1. Sexo anal con un albañil de 80 años


    Fecha: 19/03/2021, Categorías: Voyerismo Autor: mauret garcia a, Fuente: CuentoRelatos

    ... porque no tiene usted novio señorita. Y yo le conteste. Diciéndole lo que pasa es que no me gustan los hombres jóvenes. El me volvió a preguntar diciendo. Ha ya se a usted le gustan los hombres maduros verdad niña. Entonces le dije. No no me gustan los maduros., el ya muy sorprendido por lo que le había contestado me dijo entonces usted es lesbiana verdad que usted es lesbiana niña a lo que yo le conteste no no soy lesbiana. El contesto diciéndome niña yo ya no entiendo nada. Primero me dice que no le gustan los jóvenes después me dice que no le gustan los maduros y ahora me dice que no es lesbiana. Pues entonces a usted quien le gusta.
    
    Fue en ese momento que le conteste tú. El muy sorprendido me dijo yo le gusto niña. Le conteste si me gustas mucho. Baje la mirada hacia su bulto te pues su vergota a un seguía durísima. Y le dije oye por lo que estoy viendo parece que yo también te gusto verdad. El apenado por lo que yo estaba viendo se voltio dándome la espalda y me dijo perdón señorita y yo le dije no no te apenes, pero el insistió diciendo como no me voy a apenar señorita. Entonces le dije. Verdad que si te gusto. El contesto si niña me gusta usted mucho eso fue lo que yo aproveche para decirle bueno si deberás te gusto no te apenes y enseñámelo él me dijo de veras niña quiere que se lo enseñe. Y yo le dije si anda enseñámelo. Él se volteo hacia mí y saco su precioso tesoro pues tenía un hermoso pitote como de 22 cm. Y más duro que la piedra entonces yo le dije Mmmmm ...
    ... se ve que esta delicioso mmm que rico entonces él me dijo te gusta mi niña y yo le dije no no me gusta. Me encanta mmm que rico ha de saber esa costa.
    
    Entonces me acerque muy junto de él y con mi manita le agarre su vergota y le dije al oído pero con voz fuerte. Cogeme a lo que el respondió. Como. Usted quiere que yo me. Le dije si quiero que me cojas. Cogeme, pero bien rico y el contesto si niña te voy a coger bien rico, pero dime dónde. Le dije ves ese cuartito. Me dijo si niña ahí quieres que te coja. Le dije no. Ve a ese cuartito y trae la camita que se encuentra adentro. Él me dijo niña lo vamos a hacer aquí afuera. No le da miedo o pena que alguien nos vea. Le dije no no me da pena al contrario quiero que nos vean quiero que les de envidia a mis vecinos. Entonces él se dirigió hacia donde estaba el cuarto. Cosa que yo aproveche para quitarme la poca ropa que traía encima pues solo tenía puesta una falda larga, mi blusa y mis sandalias de tacón con mi hermosa pedicura francés.
    
    O sea nada de ropa interior entonces cuando el regreso trayendo consigo la camita ya me encontró encuerada. Y me dijo ya niña aquí está la cama. Le dije bueno acomodala bien para que no se mueva una vez que ya estaba la cama bien puesta le dije anda mi amor quitate la ropa. Me dijo si niña.
    
    Y se dispuso a encuerarse. Cosa que yo aproveche para acomodarme en la cama quedando completamente acostada y boca bajo. Me encanta esa posición. Cuando termino de quitarse la ropa me dijo ya niña ya ...