1. No me podré olvidar de ti (I)


    Fecha: 03/03/2021, Categorías: Hetero Autor: JulioG, Fuente: CuentoRelatos

    ... que decirle, algunas más directas y otras más discretas, pero esos ojos y esa mirada tiraban por tierra mi estrategia.
    
    Salimos del restaurante, dejamos el coche allí y nos fuimos dando un paseo a unos bares que nos habían recomendado para tomar unas copas. Al llegar Paula pidió un par de copas para los dos y empezó a bailar, yo me quedé mirándola sin ser capaz de moverme en un principio.
    
    - Te dejas llevar? - susurró en mi oído.
    
    - Claro.
    
    Pegó un último trago de su copa, yo hice lo mismo y acercó su cuerpo al mío para bailar.
    
    De golpe me inspiré y me solté a bailar con ella música estilo salsa. Los dos nos reíamos y aunque no sé muy bien cómo se veía desde fuera parecía que íbamos bastante sincronizados.
    
    - Sabes, dicen que si una pareja se entiende bailando, en la cama también.
    
    Me lo dijo al oído, pues con la música alta era la única forma de poder hablar entre nosotros, y al separarse de mi me echó una sonrisa pícara. Se puso de espaldas a mi, moviendo su culo delante mío, con mis manos en sus caderas, me acerqué a su cuello, lo olí y le hablé al oído.
    
    - Por lo que veo tú bailas muy bien y sabes moverte muy bien. Por cierto también hueles muy bien.
    
    Se giró, me plantó un beso en los labios y siguió bailando con su sonrisa pícara. El baile siguió subiendo la temperatura, en mi pantalón ya podía apreciarse y a estas alturas de la noche yo no pensaba disimularlo.
    
    JulioG.
    
    Ese beso me dejó al principio descolocado. Pero luego me di cuenta de que ...
    ... me abría las puertas para no ser tan comedido como hasta ahora. Se me quitaron todos los reparos que durante la cena me habían frenado y me habían hecho dudar en ser más atrevido respecto a insinuarme con Paula. El nudo de mi estómago se iba deshaciendo. Los nervios iniciales se diluían. Y esos ojos ya me tenían cautivo. Bueno aparte de la sensualidad que me transmitía.
    
    Toda ella me estaba calentando. Su mirada principalmente. Sus guiños y sonrisas. Y lo que realmente me perdía era el roce de su cuerpo. Joder. No podía evitar la tremenda erección que me sobrevino. Paula me había excitado. Tremendamente. Todo se me juntaba. Sus visión, su contacto, sus palabras al oído...
    
    Oí como cambiaba la canción y ponían una bachata.
    
    Esta es la mía, pensé.
    
    Sin dudarlo la cogí de la cintura y la empecé a llevar. Pegada a mi. Más cerca. Muy cerca. Ahora la tenía contra mi pecho. La conducía en el baile. Me gustaba tenerla así. Tan cerca. Le daba alguna vuelta sorprendiéndola. Hasta que en un momento el que giré fui yo poniéndome detrás de ella. Siguiendo los pasos pero pegado a su espalda. Pegado a su culo. Una mano la deslice hacia su abdomen pegándola más a mi. El momento era sensual. Acerque mis labios a su cuello. Quería que notara mi aliento. Y la besé. Dejando posados mis labios en su piel.
    
    Mmm... se le escapo un suspiro
    
    Le bese por el otro lado. Para después muy rápido pasarle fugazmente la punta de la lengua. Se dejaba hacer. La atracción era mutua. El roce de mi ...
«1...3456»