1. No me podré olvidar de ti (I)


    Fecha: 03/03/2021, Categorías: Hetero Autor: JulioG, Fuente: CuentoRelatos

    Aeropuerto de Alicante, España. Ventanilla oficina de coches de alquiler Europcar. Me pongo a la cola detrás de la única persona que hay. Veo una chica de melena castaña.
    
    Desde atrás la veo elegante. Traje de americana con falda de tubo gris oscuro
    
    Taconazos...
    
    Y sin poder evitarlo me fijo en su culo. Y sus caderas... mmm...
    
    De repente da un golpe en el mostrador
    
    Me saca de mi contemplación y me devuelve a la realidad
    
    Joder que genio tiene esta mujer. Pienso
    
    - No pueden hacerme esto. He de ir a Denia sin falta esta mañana. Le oigo decir
    
    Caramba va donde yo también...
    
    La oigo discutir con la chica de ventanilla escuchando la conversación.
    
    Me meto en ella sin pensarlo y comento
    
    Yo también tengo coche y voy a Denia esta mañana por trabajo...
    
    Ireneta.
    
    La mujer se gira y me mira extrañada de arriba abajo, con cara de enfado. Inmediatamente me fijo en sus ojos, grandes y verdes, con una mirada que intimida.
    
    - Disculpe no pretendía molestar, he oído la conversación y al verla tan apurada y que íbamos al mismo sitio, me parecía que podía ayudar.
    
    - Perdone pero no le conozco de nada, no creo que sea buena idea.
    
    - Como quiera, yo solo quería ayudar.
    
    Terminó de discutir con la chica de la ventanilla y cabreada se fue sin decir nada. Pasé por ventanilla, me comentaron que tendría que esperar aproximadamente una hora para poder recoger el coche ya que habían tenido problemas de logística, así que decidí ir a almorzar algo mientras hacía ...
    ... tiempo.
    
    Estaba sentado tomando un café y un bocadillo mientras pensaba en la mujer de antes, en si mi propuesta a lo mejor había sido algo inapropiada, e inevitablemente en esos ojos verdes que me habían dejado helado. Estaba dando vueltas a la cabeza, cuando alguien me dio un par de toques en el hombro y al girarme me volvía a encontrar esos ojos verdes, la expresión de su cara era distinta, una sonrisa tímida asomaba y yo me quedé con cara de tonto mirando si saber que decir.
    
    - Hola, soy Paula, disculpa antes estaba bastante alterada y tal vez no he actuado adecuadamente. Sí todavía sigue en pie, me gustaría compartir el coche con usted, también compartiríamos gastos por supuesto. Yo también tengo que ir por trabajo y me encuentro bloqueada.
    
    - Ehhh sí, sí, claro. Me han dicho que tardarían una hora aproximadamente en darme el coche, puedo invitarla a un café? Me llamo Carlos por cierto.
    
    Se sentó enfrente de mí y estuvimos hablando, los dos íbamos el fin de semana a Denia por trabajo, no profundizamos mucho en el trabajo de cada uno y la conversación fue un poco tímida. Era una mujer muy agradable, educada, tenía una sonrisa preciosa, sus ojos me intimidaban como no me había pasado antes, tenía un cuerpo trabajado y un pecho espectacular que intenté no mirar sin éxito.
    
    Nos dieron el coche y nos pusimos en camino, la conversación empezó a fluir, descubrimos que teníamos puntos en común y opiniones parecidas, lo que hizo que el viaje fuera bastante agradable. Al ...
«1234...»