1. Fin de semana de cumpleaños


    Fecha: 27/02/2021, Categorías: Hetero Autor: bauman18amy, Fuente: CuentoRelatos

    ... apretando los brazos. Me reí.
    
    -Vamos a saludar.
    
    Salimos y recorrí la casa, no tuve tiempo de ver nada antes. Era un lugar hermoso, con al menos 500 metros cuadrados de prados, una piscina, cancha de volleyball, una de basket y unos columpios. La casa tenía dos pisos y una terraza cubierta, cinco habitaciones, una sala de estar, un estudio, tres baños, la cocina, y una sala con mesa de billar y karaoke. Fantástica. Paola y Mila se llevaron de maravilla.
    
    Nuestros amigos empezaron amigos llegar como amigos las 12 y a la 1:30 empezamos. Hicimos una barbacoa en la zona seca alrededor de las piscina y ya todos estábamos cambiados en traje de baño, los chicos sin camisa. En algún momento perdí a Paola de vista y ella tenía mi teléfono en su cartera entonces entre la la casa a buscarla casi todos estaban fuera, solo un grupo de cuatro chicos amigos de mis hermanos estaban dentro buscando más bebida en el minibar.
    
    -Alguno de ustedes sabe donde esta Paola?- se giraron a verme, sonrieron.
    
    -Cual de todas las mamacitas que hay aqui será Paola?-dijo uno de ellos, se llamaba Julian. Era rubio alto y muy muy fuerte, atractivo? Demasiado. Me límite a sonreir de medio lado.
    
    -Cabello oscuro, ojos claros, alta, cuerpo inolvidable.-me puse las manos en las caderas.
    
    -El tuyo tampoco es fácil de olvidar así que dame otra pista.-los otros chicos se fueron con el alcohol el manos y Julian les indico que iría más tarde. Apoyo los codos en el mesón con el cuerpo relajado ...
    ... mirándome, y aún así, Lucía abdominales perfectos. Yo también puedo jugar. Rodee el mesón dándole la espalda, me estiré para abrir un gabinete alto sabiendo que no lo alcanzaría (no soy baja pero el gabinete estaba pegado al techo). Me gire.
    
    -Me podrías dar una mano?-sonreí. Se acercó a mi y pegó su pelvis a la mía, con sus brazos a ambos lados de mi cadera en el mesón en te que apoyaba mi culo. Abrió el gabinete y bajo la mirada hacia mi.
    
    -Qué necesitas de aquí?-preguntó. Puse mis manos en su pecho.
    
    -No lo sé, dime que ves.-me sujetó la cintura y me pego a su cuerpo.
    
    -Algo que me encantaría probar.-fue subiendo su mano por mi espalda y yo lo abracé por el cuello. Acerqué mi boca a su oído.
    
    -Pruebalo.-No hizo falta más para que me alzara por la cadera y me besara, enrede mis piernas en su cintura y agarré su cabello.
    
    Seguimos así y luego el me sentó en el mesón y empezó a besar mi cuello, bajando hasta mis pechos, apartando con cuidado la tela del traje de baño para chuparme los pezones. Cerré los ojos y me deje llevar unos minutos... Hasta que recordé que necesitaba a Paola.
    
    -Tengo que irme.-susurré.
    
    -Pero no hemos iniciado aun.-levanto el rostro y me beso de nuevo, buscando mi lengua. Me aparté y sonreí.
    
    -Terminamos esto luego, lo prometo.-me baje del mesón y me hice en puntitos para besarle de nuevo. Salí de allí rápido y subí las escaleras a las habitaciones. Sentí la urgencia de ir al baño estando arriba así que busque el baño más cercano. Estaba al ...
«1234...»