1. Fin de semana de cumpleaños


    Fecha: 27/02/2021, Categorías: Hetero Autor: bauman18amy, Fuente: CuentoRelatos

    ... expectante.
    
    -Las deje con mi ropa en la sala de estar.- tome a Julian del brazo y lo lleve conmigo. Recogimos las llaves y fuimos a la camioneta en silencio. Los autos estaban al lado contrario de la piscina y entre ellas la casa, así que Gabo no tenía posibilidades de vernos, no había ventanas que dieran a ese lado así que nadie nos vería allí.
    
    -Y en que llegaste?- le pregunté. Señaló su camioneta. Ford f 150, también conocida como la mejor camioneta para tirar. Sonreí complacida- Me la muestras?- ya solo nuestras prendas estaban mojadas, nuestros cuerpos estaban secos por la brisa.
    
    -Claro, porque no? Pero saquemos tu maleta primero.- asentí. Fuimos a la Jeep de Gabo y sacamos mi maleta del baúl, y como yo sostenía la puerta no me di Cuenta de que la maleta estaba abierta y mi ropa estaba a la vista. Justamente lo primero que se veía era un jueguito de lencería que me había comprado hacia poco y estaba segura de que iba a usar ese fin de semana.
    
    -Creo que me encantaría verte en esto.- me miró sonriendo cuando lo vio.
    
    -Ya tendremos tiempo. Ahora, quiero ver tu camioneta.
    
    Caminamos hasta allá y el llevo mi maleta ya cerrada, la puso en el platón. Vidrios polarizados, y gracias Universo por cubrirme la espalda. Abrió las puertas. Entré a la parte trasera.
    
    -Ven. Sube conmigo- se sentó y cerró la puerta. Encendió el aire acondicionado y volvió a mirarme- No te molesta que me siente aquí con la ropa mojada?
    
    -Ya que lo dices, deberíamos deshacernos de esto, ...
    ... no crees? No quiero que se dañe el cuero.-dijo convincente. Asentí.
    
    -Tienes toda la razón.-Me di vuelta y moví mi cabello a un lado.- me ayudas ayuda soltarlo?
    
    Puso sus manos en mis hombros y me beso la nuca, bajo las manos al nudo que sujetaba la parte superior del traje de baño y lo deshizo. Me lo quite y lo lance al suelo del copiloto. Me di vuelta de nuevo y estábamos enfrentándonos. Sonrió y bajo la cabeza hasta mis tetas, comenzó a jugar con ellas, lamiendo y chupando. Se detuvo para bajarse el bañador y los calzoncillos, y su maravilloso regalo divino salió. Me encantó su verga, era gruesa y de muy buena medida, unos 23 diría yo. Mientras que el estaba a mis tetas yo me ocupe de su pene sin problemas, acariciando de arriba abajo, mi vagina mojandose más a cada segundo. Estuvimos así unos tres minutos hasta que ya no pude más y me levante para bajarme las bragas del bañador. Mi casi recién depilada pubis lo saludo con líquidos.
    
    -Espera.-dijo. Salio del auto desnudo y fue a la parte trasera antes de volver con una colchoneta de camping. Me pidió que saliera y me cubría con la puerta, el entro guardo los asientos y extendió la colchoneta en el suelo. Volví a subir.
    
    -Mucho mejor.-dije. El se sentó con las piernas extendidas y yo me fui haciendo de cuclillas sobre su ereccion. Cuando finalmente me sente creo que libere toda mi mala energía. Empecé a saltar lentamente mirándolo a los ojos, no pude evitar gemir mientras que sentía el placer consumirme.
    
    -Qué hay ...
«1...3456»