1. La mamá de mi amigo


    Fecha: 26/02/2021, Categorías: Sexo Oral Autor: Blackmonkey7, Fuente: CuentoRelatos

    ... respuesta y ambos sacamos excelentes notas. Mis amigos invitaron a Adolfo a jugar uno que otro partido días después y al terminar nos íbamos a su casa a jugar Xbox, posterior a ello Adolfo se puso a entrenar en un deportivo de por su casa, él iba los sábados en como a las 10:00 a.m. y regresaba como a las 3:00 p.m. Un día de tantos a mí se me ocurrió invitar a Adolfo a una fiesta a la que una chica de otro grupo que me gustaba iba a ir y él se había vuelto amigo de esa chica, le iba a pedir ayuda sobre los gustos de ella y que me la presentara para que fuera más sencillo, por ello decidí ir a verlo a su casa, yo creí que el ya ni iba a entrenar por lo que fui como a las 12:00 para que tuviera tiempo de prepararse.
    
    Cuando llegué a su casa estaba su mamá sola en casa; una de sus hijas tenía una clase de francés, su otra hija había acompañado a Adolfo a entrenar y su esposo iba a recoger a su hija de su clase al salir del trabajo; cuando su mamá me abrió la puerta tenía puesto un vestido muy sexy, muy escotado, holgado y corto de abajo que dejaba ver sus hermosas y torneadas piernas. En ese momento no deseaba otra cosa más que meter mi mano bajo su vestido para estimularla, pero solamente le saludé y me invito a pasar, por supuesto la elogié por su forma de vestir y pregunté la razón por la que se vistió tan sexy, ella se sonrojo un poco y me dijo que iba a salir al rato con unas amigas a comer y me contó donde estaba Adolfo y sus hermanas, después me preguntó a que se ...
    ... debía mi visita, y le conté de la fiesta y acerca de mi plan para conquistar a una chica de la cual su hijo era amigo, ella me invito a que me sentara y luego se me quedo mirando por unos segundos y me sonrió, yo solamente le pregunte que que es lo que pasaba, ella dijo que nada, que solamente era muy tierno lo que yo iba a hacer y que le sorprendía que yo no tuviera novia, yo me puse nervioso y creo que ella lo notó, luego me preguntó que si había tenido novias anteriores y yo le dije que sí, solamente una pero ya hace algo de tiempo.
    
    Ella me empezó a dar consejos para cuando me acercara a la chica, que tenía que actuar seguro sin tartamudear y siendo yo mismo, en ese momento no pensaba nada más que la casa estaba sola y yo con ella, la miraba a los ojos y de re ojo a sus piernas cruzadas, de repente me dijo si alguna vez lo había hecho con alguna chica, creí que seguía fantaseando y le dije que no pero me encantaría hacerlo con ella, solamente escuche un “¿disculpa, que dijiste?”, es ese momento sabía que no era una fantasía y la había cagado por completo, tenía ganas de que me diera un ataque cardiaco y morir en ese instante, pero no, ella pregunto al instante:
    
    —¿Cómo que te gustaría hacerlo conmigo?
    
    —Ahh, este!!!
    
    —Yo soy mayor que tú y soy la mamá de tu amigo, ¿por qué dijiste eso?
    
    —No, no, no, yo no refería a eso no quiero hacerlo con usted…
    
    —¿A no quieres hacerlo conmigo?
    
    —Noo!, Bueno si, pero, pero, ¿qué?, no bueno, es que, es que, yo…
    
    Me puse a ...
«1234...»