1. La mamá de mi amigo


    Fecha: 26/02/2021, Categorías: Sexo Oral Autor: Blackmonkey7, Fuente: CuentoRelatos

    ... excitante que se mi hizo un nudo en la garganta antes de hablarle, hasta ese momento solo me fijaba en las chicas de mi edad, ella me saludo cordialmente y le devolví el saludo pero con una voz entrecortada, ella me invito a pasar, y le pregunte que si estaba Adolfo en casa, ella dijo que estaba en su cuarto y cuando entre a su casa ella le habló a su hijo para que bajara, ella me invito un vaso de agua el cual acepte cuando se volteó a ir por el vaso de agua pude admirar un trasero tan hermoso que jamás había visto un trasero digno de una actriz porno con una cintura esbelta y unas piernas tan torneadas que hicieron que me la empezara a imaginar desnuda y me dieran unas ganas de agarrarle las nalgas o al menos darle una nalgada para sentirlas, de pechos no eran tan grandes eran como un tamaño no tan pequeños, cuando Adolfo bajó de su cuarto me saludo y me presentó a su mamá y a sus hermanas, su papá estaba en el trabajo y regresaba más tarde, una de sus hermanas era más pequeña que yo por 2 años era divertida pero por alguna razón no me importaba nada de lo que decía, yo lo único que quería ver era a su hermosa madre, de preferencia desnuda por supuesto.
    
    Cuando estábamos planeando que hacer para el proyecto de clase estábamos en su cuarto de estudio buscando información en una enciclopedia y en internet, cuando de repente entró su mamá con unos bocadillos para que estuviéramos más a gusto, yo por supuesto se los recibí de inmediato. Cuando se dio la media vuelta no pude ...
    ... evitarlo y tuve que verle el trasero sin importar que Adolfo se diera cuenta, afortunadamente no lo hizo. Al terminar de investigar lo que teníamos que hacer ya había llegado su papá y estaba viendo la televisión mientras la mamá de Adolfo estaba arriba tomando un baño, no me había fijado de la hora y ya era un poco noche por lo que tuve que hablarle a mi papa para que fuera por mí, me despedí de Adolfo, de su papá y de una de sus hermanas, pero ya no puede despedirme de su mamá.
    
    Esa noche no podía dejar de pensar en ella por lo que me tuve que hacer una chaqueta a su nombre, a la semana siguiente le pregunte a mi compañero qué si no había alguna duda sobre el trabajo, solo era una excusa para que volviéramos a ir a su casa y ver a su mamá, pero me dijo que no, de repente me dijo que cuando pudiera me diera una vuelta a su casa para que el trabajo fuera de los mejores. A sí que durante una semana fui a su casa y allí estaba su mamá tan hermosa y sexy como siempre, inclusive me sorprendía que tan pronto la saludara de beso en la mejilla y empezara a hablarle de una manera no tan formal, e inclusive uno de tantos días se me ocurrió elogiar su figura y bromear con ella sobre alguna que otra cosa, ella empezó a tenerme confianza y yo a ella. Adolfo empezó a volverse un amigo más de los de mi grupo al final.
    
    Cuando presentamos nuestro proyecto efectivamente nuestro trabajo le gustó mucho a todo el grupo y sacamos 10 y en el examen lo mismo ya que Adolfo me paso una que otra ...
«1234...»