1. Diario de mi sumisa D -2- (segunda parte)


    Fecha: 23/02/2021, Categorías: Anal Autor: pablodf1977, Fuente: CuentoRelatos

    ... tiempo de estarla penetrando por el culo, deje de hacerlo, me levante, sin darle tiempo a descansar, la jale del cabello, la puse de rodillas en el suelo frente a mí, al tiempo que le decía:
    
    —ahora puta mame la verga —cosa que hizo de inmediato.
    
    Así la tuve ella de rodillas y yo de pie, hasta que sentía que estaba a punto de venirme, entonces saqué mi verga de su boca, le ordené:
    
    —levanta la cara puta —me masturbé hasta que, casi de inmediato me vine en su cara.
    
    Cuando me vine en su cara, me miro, pensando que ya habíamos acabado, pero tome de inmediato su correa, tirando de ella llegamos la regadera, se quedó hincada ahí mientras me inclinaba y le quitaba el collar, la correa, las correas de muñecas y tobillos, entonces me pare enfrente de ella y jalándole de los cabellos de nuevo le ordené:
    
    —mantén la cabeza levantada perra —cosa que hizo.
    
    —si amo —en ese momento me incorporé y empecé a orinarla.
    
    La dejé ahí mientras iba al lavabo a enjuagarme la cara, cuando termine, me acerque y puse el agua fría de la regadera, dejándola ahí hincada, dejando que el agua limpiara lo que acababa de pasar, después cerré el agua, ...
    ... le ordene voltearse y quedarse en 4 patas, entonces salí y regrese a los pocos segundos con mi cinturón, mientras entraba le decía:
    
    —ahora perra te daré los 20 azotes que te tenia reservados como castigo y en cada uno pedirás perdón —observé como asintió y empecé a azotarla, como aún estaba mojada, el dolor se incrementaba en cada azote y como le ordené, pidió perdón en cada azote.
    
    Cuando termine, le ordene quedarse en el rincón más alejado de la regadera mientras me duchaba, al salir me pare frente a ella y le dije:
    
    —hemos terminado perra, puedes ducharte.
    
    Se levantaba mientras me decía:
    
    —si amo.
    
    Salí y me recosté esperándola, ya cuando salió hablamos un rato de lo que había pasado, ya cuando descansamos salimos del hotel y la deje en el metro salto del agua.
    
    **********
    
    Hasta aquí, termino la segunda sesión con mi sumisa D, espero que hayan disfrutado del relato y no haya sido tedioso para ustedes, anexo algunas fotos de la sesión, así como sigo abierto a cualquier duda, comentario o sugerencia a mi correo:
    
    [email protected]
    
    Seguiré subiendo mis experiencias si son del agrado de ustedes amigos lectores. 
«1234»