1. UN DESEO IRRESISTIBLE 02


    Fecha: 17/02/2021, Categorías: Lesbianas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... en su cabeza y la hundían aun más en su sexo, una oleada de fluidos inundo su rostro y pecho, lamió con lentitud su sexo, y con cuidado retiro sus dedos, Verónica respiraba con dificultad, y sus manos ya no hacía presión en su cabeza, besando sus muslos, cintura, senos, cuello, llego asta sus labios, Verónica la miró tomo su rostro y la beso.
    
    - Estas bien?
    
    - Nunca antes he estado mejor.
    
    El pecho de Verónica lentamente comenzó a calmarse. Se dio cuenta que Angélica aun mantenía su blusa abierta y sus senos aprisionados con su brasier, cuantas veces había soñado con verlos a plenitud y ahora solo estaban a unos centímetros de ella. Le retiro su blusa y desabrocho su bracier, entonces aparecieron esos pezones duros y erectos, Verónica los tocó con la punta de sus dedos y luego acaricio con las yemas, Angélica suspiro de placer.
    
    - Puedo? - Pregunto pícaramente.
    
    - Son todos tuyos.
    
    Verónica los acaricio con su palma, los estrujo y por último los chupó, Angélica atrajo más su cabeza para hacerles más presión, estaba disfrutando mucho con esa lengua que le producía exquisitas sensaciones de placer. Verónica deslizó su mano por debajo de la tanga de Angélica y se encontró con un sexo ardiente y mojado, sus dedos se deslizaban sin dificultar por los labios, recorriendo las paredes vaginales y divirtiéndose con un clítoris a punto de estallar, Angélica se contorsionaba bajo el cuerpo de Verónica, las lamidas en sus senos no paraban y esa mano en su sexo la estaba ...
    ... volviendo loca
    
    - Ha! Verónica, tienes…… ha! que lengua tienes ha!,,,ha! me gusta,,,,ha!!! si!!
    
    Verónica busco su orificio e introdujo su dedo, Angélica se arqueó, su dedo fue succionado por las paredes, pero sintió que era muy estrecho, dejó de lamer sus senos y la miró. Angélica comenzaba a respirar con dificultad.
    
    - Eres Virgen? - pregunto Verónica
    
    - Amor, que pregunta es esa? – reprocho Angélica, acto seguido Verónica movió su dedo en el interior de Angélica y la hizo arquearse de placer otra vez – No…no estado con ningún hombre si ha eso te refieres.
    
    - Puedo intentar algo?
    
    - Que cosa quieres hacer conmigo?
    
    - Algo que te gustara
    
    Retiro suavemente su dedo y se separo de ella, quito su prenda íntima, la última que impedía que estuvieran completamente desnudas, y le pidió que se volteara, acaricio su espalda y la besó, era una sensación muy agradable para Angélica, las caricias y besos de Verónica fueron bajando por su espalda hasta sus nalgas, allí comenzó a besarlas y acariciarlas, estrujarlas y apretarlas, sus dedos exploraban el interior de su sexo, Angélica gemía por las nuevas sensaciones que le estaba provocando, Verónica abrió mas sus nalgas y lamió su orificio ya lubricado por los flujos que escurrían por todos lados, Angélica instintivamente levantó sus caderas, para disfrutar a plenitud de esa lengua que la estaba llevando al paraíso.
    
    - MMMMM!!!! Haaaa!!!! Mmmmm
    
    Se aferraba de las sabanas y levantaba mas sus caderas, realmente quería que ...