1. El ayudande del profesor

Fecha: 16/02/2021, Categorías: Masturbación Autor: SoyKev, Fuente: SexoSinTabues

... para jugar con sus pelotas que estaban grandes, tal vez tenían exceso de leche. Su respiración se estaba acelerando. No tardaría mucho en venirse. Abrió los ojos repentinamente y me volvió a sujetar de la muñeca. -Hay que ir al bote de basura para acabar ahí y no mancharnos. Se bajó del escritorio y lo seguí. Mientras caminaba detrás de él noté que tenía unas nalgas paraditas, así que le tomé una con mi mano. -Eres el ayudante que mejores cosas me ha enseñado. Comencé a arrimarle mi pene entre sus nalgas. Me lo estaba fajando. Le tomé el suyo y se lo jalaba mientras le respiraba en el cuello. Él estaba en éxtasis. Su respiración volvió a acelerarse y de pronto soltó un chorro de leche. Dio unos leves gemidos y soltó dos chorros más. Lo solté y me la empecé a jalar rápido, tenía la calentura a todo lo que daba. De pronto sentí cómo se me acercó por detrás para fajarme. Apartó mis manos y él agarró mi pene. Me estaba haciendo justo lo que le hice, incluso me estaba respirando en el cuello. Quería que acelerara ...
    ... para ya venirme, pero también quería que lo hiciera más lento para que durara más este placer. Sentía su miembro flácido detrás de mí. Yo le agarré las nalgas por detrás para que se me arrimara más. No pude más y comencé a eyacular. El orgasmo que tuve fue de los más prolongados y placenteros que había tenido hasta el momento. Cuando mi respiración se calmó, me soltó y frotó su mano en mi cuerpo para limpiarse mi semen. Se subió los pantalones. -Espero que esto no sea excusa para que no entregues la práctica de la siguiente semana. -No estoy seguro. Tal vez necesite alguna sesión extra para que entienda mejor el tema. -Me gusta cómo se te ve flácida, aunque la prefiero dura. Me gusta su cabeza rosa y grande. -Dijo esto mientras la agarraba entre sus manos. Lo aparté y me subí los pantalones -Se me hace tarde para la próxima clase. Nos vemos, Kike. -Le agarré el paquete encima del pantalón. Volvía a estar erecto. -Vaya, creo que la siguiente tendrás que hacértela solo. Nos sonreímos y después salí del laboratorio.