1. A MI ESPOSA SE LA COGE SU CUÑADO QUE TANTO ODIABA


    Fecha: 26/10/2017, Categorías: Voyerismo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... los cuales eran síntoma que le estaba gustando. Yo me quede helado no lo podía creer que mi esposa se dejara acariciar por su cuñado que tanto odiaba. Pero me quede quieto para ver que más sucedía.
    
    El ya le tenia la minifalda levantada hasta la cintura y le acariciaba su coño por encima de su tanga y sus tetas ya las tenia de fuera y en eso el se prende de una de ellas, así, mamándole una teta y dándole una pajeada con la otra mano hasta que ella disimuladamente bajo su mano del sofá en el que estaba acostada, pero esta quedo a la altura del miembro de su cuñado, y este ni tardo ni perezoso se la acomodo para que le agarrara su paquete por encima del pantalón. Ella le sobaba su verga el le mamaba una teta y le sobaba su coño, de repente el le mete un dedo por un lado de su tanga que a decir ya estaba muy mojada y ella empieza a gemir pero con mas fuerza a lo que el decide bajarse el pantalón y el calzón para que ella le agarre la verga, que era descomunal cosa que solo había visto en películas porno o en revistas , sin obstrucción alguna , el le empieza a lamer el coño pero le deja la verga a la altura de su cara como queriendo que se la mamara, y así fue. Maldita sea mi suerte, yo por mas que le pedía que me la mamara era un martirio porque decía que no le gustaba y el no necesito pronunciar palabra alguna y ya se la estaba mamando.
    
    Después de un rato de estarse acariciando y mamándose uno al otro este le dice que se voltee y sin chistar ella se voltea para ponerse ...
    ... de a perrito, fue allí cuando me di cuenta que no estaba tan ebria o mejor dicho que sabia con quien lo estaba haciendo, este le subió la minifalda a la cintura y le bajo la tanga a las rodillas y así sin separarle la piernas le empezó a apuntar esa vergota descomunal a su coño depiladito ella se empujaba solita hacia la vergota de el cuñado, diciendo –métemela ya! cuando al fin le entro la punta, cosa que pude ver, esta solita se la encajo todita y solo alcanzaba a oír –carbón que vergota tienes, corazón mi hermana no te deja puto. Puta, yo estaba encabronado y excitado a la vez.
    
    El a su vez le decía –pinche cuñada como estas buena, ya sabia que eras una putita y que te encantaría mi verga. Y seguían bombeando rítmicamente. El se separo y ella le dijo –no pares carbón, sigue, y el le apunto su vergota a su ano, por lo que ella al sentir su cabeza merodeando su ano, se voltio y le dijo –por ahí no que nunca lo he hecho, el sin embargo, le dijo –puta, ponte porque te voy a dar por el culo. Puta madre, en mi vida había yo tratado así a mi mujer, para que llegara un carbón de estos y le dijera infinidad de pendejadas. dándole una nalgada muy sonora le dijo –ábrete de nalgas tu solita porque ye voy a partir ese culito mió, diciendo esto ella se recargo con sus hombros y cara en el sofá y con las dos manos se abrió las nalgas diciéndole –por favor despacio que soy virgen por ahí, -no te preocupes que te voy hacer sentir en el cielo, putita mía, dicho esto, se escupió la verga y ...