1. A MI ESPOSA SE LA COGE SU CUÑADO QUE TANTO ODIABA


    Fecha: 26/10/2017, Categorías: Voyerismo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    HOLA. MI NOMBRE ES… JORGE, Y VOY A RELATARLES COMO MI MUJER SE ENTRGO A SU CUÑADO. AL QUE TANTO DESPRECIABA.
    
    CABE MENCIONAR QUE LOS NOMBRES QUE AQUÍ SE PRESENTAN SON FICTICIOS, PERO LA HSITORIA ES 100 % REAL.
    
    Esto sucedió hace ya como diez años. Era una noche de año nuevo que estábamos en la casa de mis suegros, festejando, el la casa de mis suegros había como unas veinte personas, pero no estaban la hermana de ella ni su esposo, ya que llegarían mas tarde.
    
    Mi esposa se había puesto para la ocasión una minifalda de color negro, una tanguita de color rojo, por eso de la buena suerte, uy una blusa en color rosa, que tenia un gran escote y se le podía ver hasta la comisura de sus tetas. Tengo que decir que las tetas de mi mujer son bastante voluptuosas, así como sus nalgas son de lo más apetecible.
    
    Bueno, resulta que mi esposa le gusta mucho el tequila, y por supuesto que ese día bebió de más y se puso muy tomada al grado que se fue a dormir a una de la habitaciones, mas tarde fue que llegaron, la hermana de mi esposa y su esposo, ya también un poco pasados de copas. A el le dieron ganas de ir al baño y se dirigió a la habitación donde mi esposa dormía, ya que ahí había un baño, yo lo alcance a ver y lo seguí solo para ver que es lo que hacia, cual fue mi sorpresa que cuando entre al cuarto solo vi. A mi esposa recostada en la cama pero con la mini levantada hasta media nalga, dejando ver todos sus cachetes, y la puerta del baño cerrada. Por lo que pensé que ella se ...
    ... había movido dormida y se le había levantado la mini, así que solo me di media vuelta y me regrese a la reunión.
    
    Pasaron mas de cinco minutos y salio el esposo de mi cuñada, un tanto sonriente.
    
    Así pasaron mas de dos horas, y ya todos estábamos muy tomados, en eso salio mi esposa de la recamara y me dijo que se iba a acostar en el sótano, cabe mencionar que la casas de mis suegros tiene un sótano de casi el tamaño de la casa y lo tienen habilitado como otra recamara y salón de juegos, tiene dos accesos uno por un pasillo y el otro por la cochera.
    
    El cuñado de mi esposa se levanto y fingiendo que iba por mas bebidas para tomar, se encamino hacia el sótano ya que también ha un pequeño bar. Por lo que se me hizo sospechoso y espere alrededor de unos diez minutos para ver si volvía, pero no fue así. Así que decidí bajar al sótano por la otra puerta para ver que sucedía, cual fue mi mayor sorpresa que vi al cuñado de mi esposa que le estaba sobando las nalgas a mi esposa y ella solo atinaba en murmurar, queriéndose resistir pero por lo tomada no lograba quitarse las manos de encima del cuñado. Quise entrar y darle su merecido al cuñado de mi esposa, pero cuando me encamine hacia el alcance a ver que ella se daba vuelta quedando boca arriba dejando ver su pecho casi descubierto, a lo que el vio como la oportunidad para seguirla acariciando y así fue, le empezó a agarrar las tetas y con la otra mano le acariciaba el coño, ella ya no protestaba sino que solo emitía gemidos, ...
«1234»