1. Mi mejor polvo con Rex


    Fecha: 10/02/2021, Categorías: Zoofilia Autor: emy22, Fuente: RelatosEróticos

    Hola a todos, ante todo muchas gracias por vuestros comentarios. Creo que gracias a las historias que leo y cuento aquí, ayer tuve con Rex uno de los mejores polvos de mi vida.
    
    Llegué a casa muy caliente porque me pase toda la mañana leyendo vuestras historias y hablando con algunos de vosotros. Cuando abrí la puerta, allí estaba mi amante esperándome como siempre, siempre quiere follarme nada más llegar y según entro, me mete el hocico casi de lleno en mi conchita. Lo aparté, le dije que tenía que esperar, que yo también tenía muchas ganas pero antes me daría una ducha.
    
    Fui al patio a ver a mis cachorros y vinieron abrazarme muy contentos, Nala es muy glotona enseguida busca mis tetas para mamar, pero antes de ponerlos al pecho les dí un poco de leche en un plato, porque si tienen mucha hambre, me maman muy bruscamente y como ya tienen dientes me hacen daño, así que primero les doy algo de comer y luego los amamanto yo.
    
    Le puse a Rex su comida y mientras comían me di una ducha de agua bien caliente. Estaba muy tranquila y relajada, así que me sequé, salí del baño y me unte en crema de olor a coco. A Rex le encanta porque cuando me la pongo me lame toda.
    
    Me recosté sobre mi cama desnuda, me sentí muy bien y pensaba sobre el futuro de mis cachorros. Enseguida se asomaron al borde la cama para que los subiera a ella, todavía son muy pequeños y no saben subir solos. Los cogí y al ver mis pechos al aire, enseguida se pusieron a mamar, tenía el pecho derecho con más ...
    ... leche que el izquierdo, así que como Nala es más glotona la puse a ella al derecho, porque me lo vacía por completo, puede estar media hora mamándome y no me deja ni una gota. Thor termina antes así que lo coloqué al izquierdo. Poco a poco sentía como la presión de mis hinchados pechos empezaba a disminuir. Se que pronto tengo que destetarlos, pero me encanta que me mamen, me relajo mucho.
    
    A los pocos minutos, Rex terminó de comer y se acercó al cuarto, creo que se desespera un poco cuando me ve amamantando a sus hijos, abrí mis piernas y dirigí su hocico hacia mi concha, empezó a lamerme como siempre, el coñito, los muslos, el culo y me daba estocadas con su cabeza en los muslos creo que para que abriera más las piernas, así que las abrí todo lo que pude, aunque no podía moverme de postura porque tenía a los cachorros encima, dándome largos chupetones. Espero que cuando los destete mis pezones vuelvan a su forma original, ya que me los han deformado un poco con el amamantamiento.
    
    Enseguida Rex empezaba a desesperarse porque quería montarme pero de aquella manera no podía, yo estaba casi al centro de la cama. Así que aparté un momento a los cachorros, me puse una almohada debajo para incorporarme un poco y me coloqué con mi chochito en el borde de la cama. Salía leche de mis pechos, así que Rex aprovechó para lamerla. Siempre que hacemos el misionero, lo hacemos así porque mi vagina queda perfectamente a la altura de su pene. Los cachorros volvieron a pegarse, así que ...
«123»