1. Después de la práctica

Fecha: 28/06/2017, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Solitario, Fuente: CuentoRelatos

... tremendo orgasmo que la deja absolutamente extasiada y exhausta. Siente además como se corren en su cuerpo dejándole el culo lleno de semen mientras los otros acaban sobre su coño. Al dejarla en el suelo Susana cae de rodillas y comienza a mamar las tres vergas haciéndolos acabar de nuevo en su cara, su boca y sus pechos.

Los cuatro hacen una pausa un momento para recuperar el aliento y la compostura en el caso de Susana. Que, pese a todo, le cuesta creer que se haya comportado de una manera tan lasciva y descontrolada. "Eres todo un volcán muchacha" le dice uno de ellos mientras se arregla su ropa. Los tres se retiran y antes de salir uno le uno le dice, "tomate tu tiempo, el gimnasio estará abierto" y se va.

Tras recuperar sus fuerzas Susana se da otra ducha, ahora para quitarse el sudor y el olor a semen de su cuerpo. Se siente aliviada, como si se hubiera quitado un peso de encima, pero también cansada. La forma en que la follaron la dejo completamente exhausta, fue más exigente que la práctica. Al terminar se viste y recoge su bolso saliendo del camarín mientras a lo lejos observa a los tres sujetos hacer aseo. Las miradas se cruzan y la morena sonríe y se retira rumbo a casa.

El fin de semana el equipo de la morena obtuvo una contundente victoria en su partido. Susana fue el motor de su equipo y su mejor anotadora. Así que cuando volvieron a las prácticas la morena esta de muy buen humor así como todo el resto del equipo. Susana practica con mucha intensidad y se queda después que la práctica oficialmente ha terminado.

"¿Oye no te cansas de estar practicando sola?" le pregunta una amiga al ver a la morena entrenar, "para nada, me gusta practicar con intensidad" responde en el momento en que tres empleados entran a hacer aseo en el gimnasio.
«12...4567»