1. Después de la práctica


    Fecha: 28/06/2017, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Solitario, Fuente: CuentoRelatos

    ... se lo corte, pero a ella le encanta tenerlo así. Se va quitando su ropa deportiva empapada en sudor dejando al descubierto su cuerpo que hace suspirar a tantos en el colegio, pese a su edad Susana es bastante exuberante.
    
    Cuando puede prefiere ducharse en el colegio. Aquí nadie la fastidia ni le dice que se apure como en su casa. Se queda quieta bajo el agua que recorre su cuerpo y se comienza a enjabonar deslizando sus manos sobre su suave y tersa piel. La espuma blanca del champo contrasta con su piel morena y se toma su tiempo para lavar su larga cabellera. Suspira profundamente y deja que el agua escurra por su figura. Se masajea sus piernas a fin de relajarlas después de una exigente rutina de ejercicios.
    
    Los últimos días han sido bastante estresantes para ella. Si bien en el colegio Susana es una excelente alumna y tiene muchas facilidades para dar sus exámenes esta semana ha tenido varias evaluaciones seguidas a lo que se suma el campeonato de voleibol que están ad portas de ganar. Esto la ha sometido a bastante presión y se ha esforzado con salir adelante con todo donde hasta sus hermanos le dan una mano, pero en ocasiones se le hace difícil. Sin embargo ahora, bajo la ducha, ella cierra sus ojos y se olvida de la presión por un momento.
    
    Siente un alivio enorme bajo el agua. Se olvida de los problemas y desafíos aunque sea por un instante y aprovechando que está sola comienza a deslizar sus manos sobre su juvenil, pero desarrollado cuerpo. Es una chica ...
    ... simpática, alegre y muy sencilla, pero también sabe el interés que despierta en los demás. Siempre ha sido consiente que su figura es más desarrollada que la de otras chicas y por lo mismo desde pequeña ha llamado mucho la atención. Ahora más que nunca. De hecho en una ocasión escucho a dos profesores hablar en privado de ella y uno dijo que "Susana es una invitación al sexo", mientras que el otro aseguro sin tapujo alguno, "que me tiraría a esa muchacha en cualquier parte". Esos comentarios que ahora vuelven a su mente, lo único que consiguen es excitarla.
    
    Se queda quieta un instante y se apoya contra la pared. La ducha abierta y el agua tibia se escurre por su figura y de manera instintiva Susana desliza sus manos sobre su cuerpo acariciándolo delicadamente. Siente como sus pezones se vuelven sensibles y duros al tiempo que se los frota con sus dedos. Un suspiro profundo se escapa entre sus labios y ella redobla sus caricias.
    
    En su casa Susana a veces tiene poca privacidad. Su hogar no es muy grande y pese a que hay varios dormitorios el suyo está muy cerca del de sus hermanos mayores, por lo mismo se le hace difícil poder masturbarse cuando le dan ganas y la morena es una chica bastante fogosa en ocasiones. Por lo mismo aprovecha las duchas del colegio cuando puede, pero en esta ocasión está totalmente sola así que puede darse una paja con plena comodidad.
    
    Un fuerte gemido se escucha en todo el camarín cuando Susana acaricia su clítoris. Mueve su mano con fuerza entre ...
«1234...7»