1. VIVENCIAS 1 (XOCHITL)


    Fecha: 05/02/2021, Categorías: Jóvenes Autor: efeso, Fuente: RelatosEróticos

    ... mi.
    
    Llegue entusiasmado a mi edificio con el firme propósito de hacer un recuento de mi efectivo y ver de cuanto disponía para comprarme un poco de ropa formal, pero al pasar por el departamento de mis hermosas vecinas un impulso me hizo llamar a la puerta. Tenia que agradecerle a Xochitl lo que había hecho por mí, muy aparte mi deseo de volver a verla.
    
    Salió casi al instante, saludándome nuevamente con un beso en la mejilla, (poco a poco me acostumbre a eso) y preguntándome como me fue.
    
    A grandes rasgos le platique lo que había sucedido y ella me confirmo que su hermana ya la había puesto al tanto, vía telefónica.
    
    Seguimos conversando amenamente durante más de una hora, y le comente que necesitaba regresar al centro a comprarme algo de ropa.
    
    Si no tienes inconveniente, mañana te puedo acompañar, estoy de vacaciones y también entro el lunes a la escuela, tengo todo el día libre.
    
    Asentí, agradeciendo su amabilidad y me despedí acercando mi cara para darle un besito en su tersa mejilla. Ella correspondió del mismo modo.
    
    Te acompaño a la puerta.
    
    Le agradecí.
    
    Por que no vienes a cenar con nosotras, siempre estamos solas y nos hará bien un poco de charla y compañía, a mi hermana le caerás bien. Dijo
    
    Acepte, diciendo que a la 8 nos veríamos.
    
    Después de darme una ducha, me recosté en la cama haciendo un recuento de o sucedido, no podía creer en mi suerte. Mi escuela, estaba lista, ya tenía trabajo, y por si fuera poco, tenía dos hermosas vecinas ...
    ... que bien que mal me habían ayudado. Y de que forma. Solo me hacia falta una cosa.
    
    Lea. Si estuvieras aquí conmigo. Me decía una y otra vez.
    
    Su recuerdo llego intensamente hasta mi, en mi mente desfilaban una a una las imágenes de nuestros encuentros pasionales, sobre todo de esa ultima, donde me entrego su otro virginal agujerito.
    
    Lleve mi mano por instinto hacia la bragueta de mi pantalón sacando pi pene en estado de erección, comencé a masturbarme pensando en mi prima Lea, como disfrute de su cuerpo, de sus caricias de sus besos, mis masajes se hicieron cada vez mas rápidos, hasta que ya no aguante mas y eyacule de forma abundante embarrándome toda la mano y parte de mi pantalón. Fui al baño a limpiarme y regrese a mi cama para quedarme completamente dormido.
    
    Poco antes de las 8, unos toques en mi puerta me sacaron de tan placido sueño, me incorpore un tanto adormilado y abrí. Era Xochitl, estaba radiante, su pelo entre rojizo y caramelo se veía húmedo, sus hermosas pupilas color miel resaltaban aun mas con el rímel colocado en sus largas y chinas pestañas, Sus labios ahora adornados con un carmín de color rosita se antojaba morderlos, una blusa de tirantes dejaba ver un hermoso escote indicándome que no llevaba sostén, una faldita de color rojo dejaba al descubierto unas hermosas piernas muy parecidas a las de su hermana mayor, sus delineadas pantorrillas resaltaban al contraste de unos zapatitos blancos de piso, con los que remataba su hermoso atuendo.
    
    Hola. ...
«1...345...9»