1. VIVENCIAS 1 (XOCHITL)


    Fecha: 05/02/2021, Categorías: Jóvenes Autor: efeso, Fuente: RelatosEróticos

    VIVENCIAS 1 (XOCHITL).
    
    Mi llegada a la Cd. De las Luces, como se conocía en el pasado al DF, termino de transformarme en lo que ahora soy. De aquel simpático provinciano apodado “el tripa”, ya no queda nada. En su lugar estoy yo, el Sr. Antonio como me llaman mi empleados, Don Antonio, como me dice el Director de la escuela de mis hijos, Antonio como me llaman mis socios, Don Toño como me dice mi preciosa auxiliar domestica, o Simplemente Toni, como me dice cariñosamente mi dulce y hermosa esposa Danya.
    
    Arribe a la Cd. De México, y me instale en un modesto hotelito cerca de la basílica de Guadalupe, No estaba yo tan cerrado, y en algunas ocasiones había pasado mis vacaciones de verano en la Cd. Con algún familiar. Por lo que más o menos sabía moverme en ella. Después de casi 6 horas de viaje, estaba abatido y decidí quedarme el resto del día acostado, un tanto por el viaje y otro tanto por el hecho de haber dejado a mi prima Lea, pero también estaba entusiasmado, por todo lo que quería hacer, y lograr. Estaba dispuesto a comerme el mundo, por lo que, aquello que le dije un día a mi prima, “Tu recuerdo me dará la fuerza necesaria para seguir adelante y superarme” se instalo como una Ley en mi vida. Gracias a eso ahora estoy, donde estoy. GRACIAS LEA.
    
    Al día siguiente me dedique a buscar vivienda y trabajo, con el roce que iba a tener con los niños popis de la escuela, obviamente mi nivel tenia que ser otro. Me dije una y otra vez. Por lo que me dirigí a buscar algún ...
    ... departamento en las zonas no exclusivas pero si de mas “alcurnia” de la ciudad, no tarde mucho y justo en la colonia del valle encontré un pequeño departamentito de únicamente una recamara, sala comedor, cocina, baño y un estrechísimo patiecito de servicio, el precio aunque un poco alto me pareció lo justo. Gaste todos mis ahorros y gran parte de mi primera mesada que mis tíos me había dado, en acondicionar con lo mejor mi depa, por lo que ahora si, me urgía conseguir trabajo. No importaba de lo que fuera. Habíamos decidido pagar mis colegiaturas por semestre y la inscripción y material ya estaban cubiertos, por lo que por ese lado, no me preocupe. Al ser el único de la camada que se animo a estudiar mis tíos junto con mi mamá me daban todo el apoyo posible, ya que para ellos era un orgullo que alguien de la familia al fin tuviera un titulo profesional. En el futuro les pagaría de algún modo toda la ayuda que me daba. (Pensaba).Para el día miércoles ya estaba totalmente instalado en mi departamento, por lo que desde temprano salí a comprar los periódicos para empezar a buscar trabajo. Me encontraba cerrando la puerta de mi depa, cuando en la puerta contigua apareció una niña preciosa de ojos color miel, y unos senos de tamaño regular que se marcaban en una blusita tipo camiseta de color blanco, que al verme sonrió dándome los buenos días.
    
    Buenos días. Conteste.
    
    Eres nuevo aquí, verdad?
    
    Pues si, apenas llegue antier por la noche.
    
    Soy tu vecina, mi nombre es Xochitl, ...
«1234...9»