1. El nuevo vecino


    Fecha: 24/01/2021, Categorías: Sexo Interracial Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... la había descubierto ese mundo. Pero fue a partir de ese momento cuando la mayoría de las veces buscaba vídeos de negros follándose a chicas blancas. Se convirtieron en casi una obsesión para ella.
    
    Su experiencia sexual era escasa. No había pasado de besos y caricias sobre la ropa con un chico con el que había salido un tiempo. Cuando él un día le pidió que le sacara la polla, dejó de verle, aunque luego se arrepintió. Le habría gustado sacársela y tocársela, sentirla en la mano. Pero no era tan atrevida como Luisa.
    
    Ahora, meses después de aquello, un guapo negro se había mudado al piso de al lado.
    
    ¿Sería cierto lo que le dijo Luisa, que todos los negros la tenían grande? Al menos en los vídeos así parecía ¿Cómo sería la... polla del vecino? Miró hacia la puerta. Estaba cerrada. Se levantó y fue hacia la mesa en donde tenía el ordenador. Lo encendió y buscó vídeos de negros follándose a mujeres blancas. Dio con uno que le encantó. Una preciosa chica, pelirroja como ella miraba a la cámara con sus lindos ojos azules mientras una enorme barra negra follaba su boca.
    
    Mientras lo miraba, su mano derecha se metió por debajo de sus bragas y sus dedos recorrieron la mojada hendidura de su virginal coñito. En menos de tres minutos, su cuerpo se tensó y se corrió mordiéndose el labio para no gritar.
    
    En pleno orgasmo la que gritó fue su madre.
    
    -Luuuuuuuuuuuuuuuz, a cenaaaaaaaaaaaaaar.
    
    Aún con espasmos orgásmicos, se sacó la mano de entre las piernas, apagó el ...
    ... ordenador y se fue a la cocina.
    
    -¿Tienes fiebre? - le preguntó su madre.
    
    -¿Qué?
    
    -Tienes las mejillas sonrosadas. Y estás sudando.
    
    -Ah... no... no....es que... vine corriendo.
    
    Se pasó la mano por la frente, para secar la gotitas de sudor. Le llegó el aroma de su coño. Ni se había lavado las manos.
    
    +++++
    
    Tres días después, Luz salió de su casa y se topó con el vecino, que esperaba el ascensor.
    
    -Hola - le dijo él.
    
    -Hola - contestó ella bajando la mirada.
    
    Se acercó y esperó a que el ascensor llegara. El chico amablemente le abrió la puerta.
    
    -Gracias - dijo Luz, entrando.
    
    Él entró tras ella y pulsó el bajo. En silencio, comenzaron a descender.
    
    Luz miraba al suelo. Oía la respiración del muchacho, de aquel... guapo negro. A su mente acudieron imágenes de todos aquellos vídeos. Sin poder evitarlo, casi inconscientemente, sus ojos se dirigieron hacia la bragueta del hombre. Fue una mirada de apenas un segundo, que apartó rápidamente.
    
    John se dio cuenta de a donde miraba ella. Era bastante más alto que aquella menuda chiquilla.
    
    Imágenes de inmensas pollas negras se agolpaban en la mente de Luz, que notó como sus pezones se endurecían y su coño se empezaba a mojar. El ascensor parecía bajar más despacio de lo habitual.
    
    Antes de que el ascensor se detuviera por fin, sus ojos se volvieron a fijar en la entrepierna del hombre. Y John volvió a darse cuenta. Él no pudo evitar sonreír. Se fijó mejor en la joven pelirroja. Recordó de la otra vez que ...
«1234...23»