1. MI PRIMERA INFIDELIDAD PARTE 1


    Fecha: 20/01/2021, Categorías: Infidelidad Autor: anigomez, Fuente: RelatosEróticos

    ... Pero nunca trate de cortar esa situación, la razón era que yo sentía mucho placer con su lujuria por mí.
    
    Con solo imaginarme lo que sucedería si yo le diera una oportunidad de aplacar su lujuriosa pasión por mi carne, aumentaba mi autoestima y al mismo tiempo se mojaba mi entrepierna. Creo que él noto esto.
    
    Ya que en ningún momento él disminuyo su decidido acoso y descaro para demostrarme esas ganas de penetrarme, esto me ocasionaba, miles de pensamientos lujuriosos en mi mente, a pesar de que hasta ahora nunca me había pasado por la cabeza darle la oportunidad a otra verga de penetrar mi chochó, que no fuera la de mi esposo.
    
    El me enviaba mensajes a mi celular, halagadores, respetuosos como palpando el terreno, me invitaba a salir para tomarnos un café.
    
    En muchas ocasiones, debí recurrir a masturbarme para aplacar las ganas frenéticas que le hacia sentir a mi cuca, el acoso del joven.
    
    Todo no paso de fantasías y descargas al tirar con mi marido, hasta el día, en el cual el logro hacerme sucumbir a sus deseos.
    
    Procedí a salir con mi vehiculo para realizar unas diligencias, después de recorrer un pequeño tramo, mi carro se apago, trate de encenderlo nuevamente pero no lo logre. Después de un tiempo 15 minutos, en el cual no pude hacer que mi vehiculo encendiera, no llame a mi esposo para no preocuparlo. Decidí llamar a mi mecánico desde mi celular, atendió la llamada el joven que siempre me acosaba, me dijo que mi mecánico no se encontraba cerca, ya que ...
    ... estaba reparando un vehiculo en las afueras de la ciudad y que llegaría a finales de la tarde.
    
    El me dijo si tenia algún problema, yo le conté, muy cordialmente me ofreció su ayuda y al mismo tiempo me pregunto cual era mi ubicación. Yo le dije, donde me encontraba, a lo que el me respondió, en 15 minutos estoy contigo.
    
    Y para mi sorpresa así fue, luego de 15 minutos el llego. Con una gran sonrisa me saludo y por primera vez se acerco a mi rostro para besarme en el cachete, al mismo tiempo me decía, hola mi señora bonita, que le pasa a tu carro, yo le explique que no encendía, inmediatamente el me ordeno que abriera el capo, al yo hacerlo el procedió a buscar la causa por la cual no encendía, después de unos pocos minutos, me dijo que probara si encendía, yo procedí a pasar el swich, al hacerlo el carro prendió, yo me baje del carro, y abrazándolo lo bese en la mejilla, a la vez le daba las gracias. Preguntándole cuanto le debía. No se porque pero, al momento de abrazarlo sentí una corriente atravesando todo mi cuerpo, el me contesto que no le debía nada, que si quería pagarle algo y era de mi agrado solo bastaba que lo acompañara a tomar algo, yo le conteste que si.
    
    Nos subimos al carro, para que el me guiara al lugar donde nos tomaríamos el trago. El camino fue todo risas provocada por sus bromas, comentarios, amena conversación llena de halagos de él hacia mi persona, unos de ellos fue que se sentía muy afortunado por estar conmigo, sus comentarios me provocaron tanto ...
«1...345...14»