1. MI PRIMERA INFIDELIDAD PARTE 1


    Fecha: 20/01/2021, Categorías: Infidelidad Autor: anigomez, Fuente: RelatosEróticos

    ... era acelerada yo jadeaba, cerré los ojos imagine y sentí que era la polla del joven la que perforaba mi hueco y me hacia gozar, luego de unos segundo explote en un rico orgasmo.
    
    La pajeada fue tan salvaje y rica que me dejo cansada como si en verdad estaba cogiendo, nunca había ocurrido esto en las muchas veces que me masturbe con otros machos. Me quede recostada unos minutos en la cama, luego me dirigí al baño, mientras me duchaba pensé que debía decirle todo lo acontecido a mi esposo, ya que él siempre me dio la libertad de vivir la experiencia de una polla diferente a la de él.
    
    Luego de unos días, recostados los dos en nuestra cama, tuve el valor de contarle a mi esposo toda la experiencia vivida y motivación que provoco el joven en mí, no le conté que me había pajeado, sentí vergüenza.
    
    Mientras le contaba lo sucedido, el acariciaba mis senos, los cuales estaban duros como un balón de fútbol, con sus pezones erguidos, luego deslizo sus dedos por los labios de mi rajita, los cuales se empaparon, por el liquido que salía del interior de mi vagina, ocasionado por lo caliente que estaba, me percate que mi relato origino una erección magistral de la verga de mi macho, esto lo digo ya que al tomarla con mi mano sentí que estaba tiesa como una roca.
    
    Mi sabroso esposo y amante me empalo, haciendo el papel del joven.
    
    Mientras me envestía susurraba en mi oído, que si me gustaría tragarme, con mi cucota el trozo de carne del joven, yo le respondía con voz jadeante, ...
    ... siii..
    
    Asiiiii.. Quiero que me lo entierre hasta el fondo, siiiiii… cogeme, asiii… ricoooo. Fue una cogida sensacional tuve 3 orgasmos.
    
    Mi deseo y fantasía por el joven, lo repetimos muchas veces, lo que hizo que mi esposo notara el fuerte placer y lujuria, sentido por mi cuando fantaseaba estar cogiendo con él.
    
    Después de ese maravilloso polvo, entonces él me dijo
    
    Amor tienes toda mi aprobación si te quieres gozar al joven, dándome a entender que tenía toda la libertad, para decidir lo que yo deseara.
    
    Dándole las gracias por toda esa libertad que me le daba, le asegure que yo nunca haría nada con el joven, debido a que era una persona de la zona donde habitábamos creándonos muchos rollos, que si no fuera así de repente le daría la oportunidad, para gozar de su trozo de carne, ya que el joven me atrae.
    
    El me respondió que respetaba mi decisión, pero eso solo lo podía afirmar, si al encontrarse a solas con el joven, lograra controlar la tentación y deseo que provoca su acoso.
    
    Pasaron unos días y no hablamos mas del tema, la reparación del vehiculo no fue perfecta lo que hizo que fuera al taller, esos días note que el acoso del joven era algo fuerte.
    
    Durante todo este tiempo yo reuia la mirada sugerente, cálida, lujuriosa y provocativa, del joven mecánico. Yo me comportaba a su acoso con mucha seguridad, ponía distancia donde correspondía, demostrándole la barrera que había entre él y yo. Una mujer felizmente casada y él, un joven que podría ser mi hijo. ...
«1234...14»