1. ¡A los pies de mi hermana... y más...!


    Fecha: 04/01/2021, Categorías: Masturbación Autor: pompita, Fuente: CuentoRelatos

    ... agitaba su hermosísima cabellera recién lavada en el baño. Y mamá le dice:
    
    -"Tu hermanito, acaba de chuparte bien chupadas las medias."
    
    Mi hermana la queda mirando con una silenciosa risa mirándola como perpleja, y alterna sus miradas a ella... y a mí.
    
    -"¿Es mentira lo que estoy diciendo, o es verdad???" Exclamó mamá mirándome con la más cochina de sus miraditas burlonas.
    
    -"¡Vamos, contestá si es cierto o verdad!!!" Me gritó con una voz de socarrona risita a lo que mi hermana me miraba riéndose mientras esperaba mi contestación a esa pregunta. Y yo... dije:
    
    -¡Vos me pusiste las medias en la cara y me hiciste chuparlas! -dije-.
    
    -"¡Mentira... mentira!!! -decía riéndose con total cinismo mamá, mientras señalándome con un dedo decía:
    
    -"¡Mentira de este degenerado chupamedias que fue derechito a tus medias y las agarró y las empezó a chupar, sí-sí-sí-sí!!!"
    
    Y mi hermana, mirándome con la más socarrona morisqueta maliciosa, de inmediato saltó de su sofá viniéndose encima mío capturándome, y ahí nomás comenzó a desnudarme cosa que casi nada le costó ya que mi única prenda era un pequeño shortcito que me lo quitó en un santiamén dejándome completamente desnudo entre las carcajadas de mamá que aplaudía viendo lo que me estaba ella haciendo, y ahí nomás empezó a manosearme enterito cosquilleándome sin pudor ninguno mientras yo gritaba y gemía y chillaba pataleando mientras su mano manoseaba mis huevos y mi chorizo ya inmenso en empaladura de burro en ese ...
    ... momento, comenzando ahora sí, a hacerme las cosas que todavía jamás me había todavía ella hecho.
    
    -"¡Ayyy, ayyy, ayyyy, nooooo, no por favor nooooo... mamááááá mirá lo que me está haciendo, decile que noooo, por favooooor!!!!" Gritaba yo sintiendo las carcajadas de mamá que hasta pataleaba de alegría viendo lo que veía, mientras mi hermana ya era un vendaval sobre mí haciéndome lo que quería.
    
    -"¡Pajiálo, nena, pajiálo y hacéle saltar la leche por calentón y degenerado chupamedias! ¡Pajiálo, pajiálo, pajiálo!!!" -le decía-. Mi hermana, riéndose, me miraba y ya...empezaba a pajearme ahí delante de mamá. Me había sujetado dejándome completamente inmovilizado entre sus inmensas piernotas gruesas y enormes, mientras con sus dos manos libres me hacía cosquillas atroces y comenzaba ya a hacerme una descomunal paja bestial que me hacía aullar y sacudir mi cabeza gritando desesperado de placer enloquecedoramente atroz.
    
    Las manos de mi hermana me hacían cosquillitas y pajas que me enloquecían y mis orgasmos se me vinieron en avalancha atroz y por la punta de mi empinada verga inmensa y gruesísima, dura y morada, un chorro como interminable de cremosa leche blanquísima y caliente, me saltaba afuera saliéndome sin parar por varios segundos entre el reír a carcajadas de mi hermana y mamá que gozaban así viéndome.
    
    Soltaba yo unas especies de relinchos y rebuznos mientras acababa, y ellas reían como locas y mi hermana no quiso soltarme y siguió teniéndome así meta y meta cocharme, y ...