1. Un rico orgasmo anal


    Fecha: 27/12/2020, Categorías: Lesbianas Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... ella me ha platicado de lo placentero que le parece, así que con mi verga bien lubricada de sus jugos vaginales, le hago de un lado la tela del bikini que bloquea su pequeño orificio y veo como mi verga desaparece en su rico culo. La taladro con embestidas potentes pero no a una alta velocidad, pero Desiré jadea y me pide que le dé más fuerte. En la posición que estaba era algo complicado pues estaba algo así como haciendo flexiones de pierna a medio nivel, pero retomo otra posición y me voy por sobre ella y ahora sí, tengo la potencia y la velocidad que ella quiere. Le vergueo el culo hasta que comienza de nuevo a jadear y a decir: Dame fuerte Tony, así, así, así…
    
    De repente le llega el orgasmo y tan pronto ella se va, al minuto le dejo ir mi descarga y le lleno el culo con mi corrida. Está satisfecha, quizá ha llegado al orgasmo en aproximadamente 20 minutos. La limpio con una servilleta que está en la mesa y la invito a irnos a bañar. Subimos al tercer piso donde están las habitaciones y el baño y nos damos una caliente ducha donde Desiré pierde el maquillaje. Aun así, Desiré se ve sensual y tan pronto salimos del baño, me acuesta y comienza a mamarle la verga otra vez, y me la deja ensalivada y erecta de nuevo. Me hace saber que quiere que le parta el culo de nuevo, pero esta vez en su posición favorita.
    
    Ella se va de estómago sobre la cama y deja todo su cuerpo nivelado por sobre ella, por alguna razón extiende sus manos agarrándose del espaldar de madera de ...
    ... mi cama, y apenas eleva en algo el trasero, donde lo diviso un poco rojizo por la cogida que le acabo de dar. Me dice que es la posición que más le gusta, me voy por sobre ella y al principio tiene abierta sus piernas, pero luego las une de nuevo. Ahora si ya no tiene su diminuto bikini amarillo y me subo por sobre de ella y mi verga se vuelva a desaparecer en su rica y apretada cavidad. Mientras la culeo, le hablo al oído lo rico que esta su culo, le masajeo con mi lengua alrededor de su cuello. A los minutos de excitarla de esta manera y con mi verga en su rico culo, me dice que quiere que se la entierre bien, que le rompa el culo con todas mis ganas. En la misma posición me acomodo como si fuese a hacer lagartijas, y he comenzado a sumirle a gran velocidad y con las fuerzas más endemoniadas mi erecta verga, al punto que mi cama cruje por los impactos. Desiré de nuevo ha comenzado a jadear, gemir y a gritar, que creo que los vecinos alrededor que hoy celebran las vísperas de Navidad, pueden escuchar la cogida que están protagonizando sus vecinos. En esta posición, le saco completamente la verga y se la dejo ir bien adentro de nuevo y la doctora Desiré es un rosario de plegarias: ¡Dios mío que rico! ¡Dios mío, me vas hacer acabar! ¡Dios mío, que divino esta tu verga! – y dijo tantas cosas y de repente grita: Tony, dame, me vengo, me vengo…
    
    Creo que este fue el orgasmo anal más espectacular que he presenciado en mi vida. Había visto otros, pero no podría decir si eran ...
«12...4567»