1. Ana Cecilia (5): De coqueta con los amigos de mi marido


    Fecha: 25/12/2020, Categorías: Dominación / BDSM Autor: jdvtv, Fuente: CuentoRelatos

    ... te vistes de mujer?
    
    Mirando a Daniel y viendo que él estaba feliz disfrutando de la fiesta contesté:
    
    - Pues... Si
    
    - pinche Daniel suertudo, me imagino que vestido de mujer te has de ver bien bueno
    
    - Pues yo que te puedo decir, tendrías que verme para saber cómo me veo
    
    Cuando terminó la pieza Joel le dijo a Daniel:
    
    - Qué onda Dan... Porque no le das chance al George de que se vista de vieja para que el ambiente se ponga mejor?
    
    Daniel respondió: por mí no hay pedo guey... Si ELLA quiere, pero no se vayan a pasar de listos.
    
    - Por mí no hay problema, si tú me das permiso me visto y bailo con todos.
    
    Con el permiso de Daniel me retiré a la recámara donde me quité el pantalón casi me caigo por la peda que traía, quedé sólo con mi lencería y me maquillé decidí peinarme con dos coletas con moños rojos, me puse un brassier strapless con relleno y encima una blusa que dejaba mis hombros descubiertos y una falda cortita de mezclilla finalmente me puse unas zapatillas descubiertas con tacón de 10 cm. Me perfumé generosamente y finalmente salí.
    
    Cuando me vieron comenzaron a silbar y a decirme que me veía muy buena y las mamadas que siempre dicen los borrachos a las mujeres, brindando por mi nueva apariencia seguimos bebiendo y Daniel les dijo:
    
    -¡A ver cabrones! el George ya no existe, en su lugar llegó este bizcochito que se llama ANA CECILIA... Con mucho gusto les presento a mi novia.
    
    Mientras bebíamos podía ver que ellos me miraban de pies a ...
    ... cabeza, yo me sentía cómoda sabiendo que todos estábamos borrachos y cuando los hombres están pedos ven buenas a todas las mujeres. Joel como siempre era el más aventado y de inmediato me jaló de la cintura y me dijo:
    
    - ¡Vamos a bailar Mamacita!
    
    Mientras bailábamos volvió a tomarme de las nalgas restregando su vergota en mi vientre y aprovechó que bailábamos muy pegados me mordía el lóbulo de la oreja y susurraba:
    
    - En serio Cecilia... Te ves bien buena me cae que si no fueras la vieja del Dan, yo si te metía la verga aunque seas un joto, tengo la verga bien parada nomas de imaginarme las culeadas que te ha de dar el Dan. Prométeme que si algún día lo mandas a la chingada me vas a dar chance a mí... Me cae que estás bien sabrosa.
    
    Yo solo me dejaba manosear mientras bailábamos y discretamente buscaba con la mirada a Daniel que estaba muy quitado de la pena platicando y riendo con los demás chicos viendo como Joel me manoseaba a placer, bailé con cada uno de ellos incluido mi marido y con todos fue lo mismo, cada uno
    
    a su manera me pidió las nalgas... Joel era el más aventado y como pude ver en el baño y sentir mientras bailábamos el mejor dotado allá abajo, se me hacían agua las nalgas nada más de pensar en esa vergotota, Pablo era el más alto de los cuatro y también era el más educado y amable aunque también me pidió las nalgas lo hizo muy caballerosamente no me dijo que me quería coger... Dijo que me quería "hacer el amor" me gustaba mucho que me tratara como una ...
«1...345...»