1. Ana Cecilia (5): De coqueta con los amigos de mi marido


    Fecha: 25/12/2020, Categorías: Dominación / BDSM Autor: jdvtv, Fuente: CuentoRelatos

    ... Joel me quedé sin aliento... No era una vergota era una "vergototota"... En serio era una verga enorme aun en estado de reposo media como 15 cm. (eso mide mi verga cuando está bien parada) no podía apartar mi mirada de esa maravilla ¡era increíble!
    
    Cuando Joel terminó de orinar sacudió su anaconda y sin apartar su mirada de mí la guardó y ayudó a Ricardo a sacar las cervezas y salieron del baño, yo me quedé ahí muy sacada de onda... Entonces comprendí todo: seguramente Daniel les había dicho que me andaba cogiendo por eso actuaban así, salí del baño y me hice pendeja... Seguimos bebiendo aún después que terminó el partido, ya estábamos francamente borrachos, dos de los chicos nuevos se despidieron y se fueron como a las 8, unos 15 minutos más tarde se retiró Manuel junto con el otro chico... Quedamos Daniel, tres de sus compañeros: Ricardo, Joel y Pablo. Seguimos bebiendo aunque ya estábamos muy borrachos... Entre broma y broma esos cabrones me lanzaban frases con doble sentido, hasta que Joel dijo:
    
    - George pon algo de música para bailar.
    
    Mientras yo buscaba algo de música bailable escuché que Pablo decía:
    
    - No mames guey... Para que quieres música para bailar guey?... Si no hay viejas pendejo con quien vamos a bailar.
    
    Casi al unísono Joel y Ricardo respondieron:
    
    - Ahí está el George guey puede bailar con nosotros.
    
    - Volteé a ver a mi marido y el muy cabrón sólo sonrió y se encogió de hombros, Pablo les reclamó al par de cabrones.
    
    - No mamen ojetes ...
    ... todavía que George nos invita a su casa y nos trata a toda madre, ustedes están ahí de culeros, si es joto y se lo anda cogiendo el Daniel es pedo suyo, ustedes no tienen ningún derecho a burlarse de ellos
    
    Yo seguía bebiendo vodka mientras oía todo eso y como ya estaba borracha y era evidente que ya sabían que Daniel me cogía decidí cortar por lo sano.
    
    - Gracias Pablo eres muy amable... Pero no hay necesidad de echar a perder la reunión, la estamos pasando bien entonces si Daniel no tiene inconveniente puedo bailar con ustedes que dices Daniel?
    
    - Por mí no hay problema si quieres puedes bailar con todos mientras no se pasen de listos.
    
    Puse un disco de danzones y de inmediato Ricardo me jaló del brazo y me tomó de la cintura comenzamos a bailar mientras los demás se reían y aplaudían, cuando terminó la pieza Joel me tomó de la cintura y bailamos, me sentía muy bien bailando con ellos dejándome conducir como una chica, luego llegó el turno de mi novio y con la confianza de ser mi pareja me tomó de las nalgas y mientras bailábamos restregaba su paquete contra mi pelvis, los demás comenzaron a chiflar y a aplaudir cómo locos. Yo me dejaba manosear por mi marido divirtiéndome con sus bromas... Pero cuando tocó el turno de Joel primero me tomó de la cintura y me atrajo hacía él y después puso descaradamente sus manos en mis nalgas y pude sentir a través de la ropa su tremenda vergota, acercó su boca a mi oreja y me dice:
    
    - Es cierto que Daniel te mete la verga cuando ...
«1234...7»