1. Le como el chocho a la novia de mi amigo Luis


    Fecha: 18/12/2020, Categorías: Erotismo y Amor Autor: isabelxc, Fuente: CuentoRelatos

    ... me dijo antes de salir.
    
    —Isabel, que lo paséis muy bien hablando y riendo, mañana nos vemos en el curro —y se marchó.
    
    Clara y Luis se casarán en octubre, ya están poniendo el piso y Clara tiene guardado el ajuar.
    
    Clara tiene un cuarto con dos camas, pero ella se empeñó en que durmiéramos juntas en la de ella, ¡es como una niña! Solo llevé mi cepillo de dientes, unas braguitas limpias y mi pijama de verano. Me metí en el baño después de que se acostaran sus padres y me duché, me lavé los dientes y con la maquinilla de afeitar de su padre me retoqué mi chocho, dejando solo mi cinta de pelos claros en el centro, ¡por lo que pudiera pasar!, también me afeité las axilas y me perfume «a fondo», con una colonia de Clara. Después de salir del baño también se duchó Clara y volvió «oliendo a gloria». Se metió en la cama, con solo su camiseta larga, de un equipo de baloncesto; y nos arropamos las dos, con la sábana de verano (estaba puesto el aire acondicionado). Al poco entró la madre de Clara con una bandeja de pasteles, y con dos batidos, como los de las películas, «con nata por encima y con pajita», y nos dijo.
    
    —Esto para que disfrutéis, que sois dos cielos, ¡no os durmáis muy tarde!, —y dicho esto nos dio un beso a cada una.
    
    ¡La verdad!, yo con veinticinco años y Clara con veintitrés, lo del besito creo que sobraba; ¡pero me reconfortó tanto!, ese cariño, ¡de mi jefa! (La panadería donde trabajo es de la familia de Clara, ella no trabaja porque está terminando ...
    ... Bellas Artes y sólo viene los fines de semana al pueblo).
    
    Ya en la cama, hablamos las dos, pegadas la una a la otra, con la única luz de una lamparita pequeña. Clara me contó cosas de la Universidad y de Luis, «intimidades», ¡no imaginaba yo que Luis tuviera un pene tan grande como me ha contado Clara!, ¡qué barbaridad!, seguimos hablando.
    
    —Clara, ¿de verdad tiene veinticuatro centímetros de polla Luis?, «y gorda» como dices, es que no se le nota.
    
    —Isabel, ¡se la mete para atrás!, además varía mucho, de blanda a dura, ¡parece que se mete aire al empalmarse!, jijiji
    
    — ¿Se la chupas, Clara?
    
    — ¡Isabel!, qué pregunta mujer jijiji, ¡pues sí!, pero sólo media; ¡y aun así me duele la boca!, le doy con la lengua lamiéndole desde los huevos a la punta, la cabeza de su polla, ¡es enorme!, «me da vergüenza contarte esto tonta» —dijo ruborizada.
    
    Yo nunca había chupado un pene, me inclinaba más por chupar «concha fina», pero siempre tuve curiosidad, y pensé que desde ahora, cuando trabajará junto a él tendría la imagen de «ese monstruo entre sus piernas».
    
    Clara se ha quitado la camiseta y se ha ladeado hacia mí, apoyando sus pechos desnudos contra mi hombro, ¡en ese momento me ha corrido un escalofrío por el cuerpo!, y he notado como se distendía mi vagina, ¡que se me ha puesto como una fregona empapada! Clara solo lleva un tanga rosa diminuto, ¡creo que con una sola de mis uñas!, podría cortar esa tela y dejarla desnuda. Me he acalorado y me he quitado el pijama, ...
«1234...»