1. Una Rusa con los pies mas poderosos que he visto


    Fecha: 15/12/2020, Categorías: Fetichismo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... metal. Por momentos trabajaba también con su planta, masajear y resbalando su pie en el fierro de manera impertinente. Derepente se metió el caño de hierro entre su dedo gordo y su dedo índice, tomándo como si se tratase de un pene hidráulico Lo contraminaba intensamente con sus dedos, sus venas resaltaban a cada movimiento descendiente y por momentos parecía como si el caño se doblaba con tanta fuerza y pasión
    
    Que Calcáneo!
    
    Que tobillos!
    
    Que Metatarsianos!
    
    Que Falanges!
    
    En otras palabras "Que patas mas ricas las de la rusa esta"
    
    Eran tan perfectas, tan grandes, tan despiadadas e inescrupulosas, tan afrodisiacas pero sobre todo tan poderosas e imponentes. No pude detener mas mis deseos y termine explotando sin remedio en plena clase.
    
    Creo que la rusa era una especialista del arte del fetichismo de los pies ya que de alguna manera sus movimientos fueron intensificándose en los precisos instantes en que yo rebalsaba, y conforme mi éxtasis se iba consumiendo, sus pies se iban meciendo con mas clama y menos fuerza. El instante fue muy relajante y parecía como si mi órgano se había encarnado de aquel caño que a pesar de su estructura sólida, metálica y fría, se había doblegado a aquellos intransigentes pies, que lo habían convertido en una materia flexible y ardiente.
    
    Esta rusa era capas de dar vida a cualquier objeto con sus pies. Pueden imaginar el olor de aquellos pies después de una caminata en un día caluroso. Esa vez había podido solamente ver el poder sádico, la belleza y el erotismo de sus pies, Según mis deducciones, debido a la distancia que nos separaba y a sus cabellos húmedos que probaban que la rusa había tomado un baño antes de venir a clase, no había podido sentir el olor de sus pies. Per nos quedaban aun muchas semanas por delante, el tiempo necesario para establecer contacto con aquellos hermosos pies ex-comunistas.
    
    Gracias por leer mis relatos
«1234»