1. Una Rusa con los pies mas poderosos que he visto


    Fecha: 15/12/2020, Categorías: Fetichismo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... ligeramente y encontraban debajo de la cinta superior de la sandalia.
    
    Su arco pronunciado se extendía al máximo mostrando una concavidad impresionante, para impedir que la chancla se desprendiera de su adorable pie.
    
    Yo trataba de soplar en dirección de su pie no solo para establecer una subversiva y tierna relación con el, sino también para intentar desprender de una vez por todas aquel calzado hostil que se interponga entre mi mirada y su voyeristas atributos caminantes.
    
    La rusa escuchaba atentamente los conocimientos transmitidos por el decano, mientras introducía el trasero de su lapicero en su boca y lo mordía dulcemente, dejando inconscientemente los trazos de su dentadura impresos en el duro plástico de la pluma. Su pie izquierdo seguía meciendose atrevido y campante, desafiando las leyes de la gravedad y abanicando su planta con la sandalia que se deslizaba cada ves mas del pie amansando con caer al suelo.
    
    Sus dedos que habían casi salido por completo de la cinta superior de la sandalia, se sostenían apenas de la orilla del cuero. El momento era muy tenso ya que la zapatilla estaba a punto de desprenderse, era inevitable! era necesario! era un deber! era su destino!
    
    La mayor parte de la planta rosada de su pie era visible e incluso se podían apreciar sus las ranuras y peculiaridades. Mi deseo por palpar y leer aquellas líneas de sus planta y descifrar los enigmas que en ellas escondían era enfermizo y por momentos me desesperaba y quería lanzareme ...
    ... sobre ellos para apreciarlos mas de cerca, acariciarlos y consentirlos.
    
    La rusa continuaba atenta a la clase, cuando paso lo que tenia que pasar. La sandalia se encontraba ya formando un ángulo de unos 80 grados en relación a su dulce pie izquierdo, se fue deslizando poco a poco sin que los dedos la pudieran atrapar. Aquella chancla negra cayo aparatosamente sobre el piso produciendo un sonido de "chtak" que asusto al indefenso, despistado y desprevenido pie.
    
    Sus largas venas latían ligeramente y el color de su piel se fue enrojeciendo desde la punta de sus dedos hasta llegas a sus hermosas mejillas. El resto de los alumnos prestaron poca atención al mini incidente "piesistico" y se molestaron a penas en buscar el lugar de donde provenía el tenebroso y afrodisiaco ruido a suela de chancla chocando con el piso de madera.
    
    Yo en cambio estaba anonadado y preocupado por el susto que habían llevado aquellos intorturables pies perestroicos. Como me hubiese gustado tomarlos en mis manos, consolarlos y explicarles que lo que había sucedido había sido un accidente y que no había porque sentirse angustiados.
    
    El pobre pie izquierdo quedo completamente desnudo ante la mirada profunda de mis ojos que se deleitaban con cada detalle de su cándida forma.
    
    En seguida la rusa efectúo un movimiento con sus dedos, separando los unos de los otros y permitiendo que el pobre aire que circulaba por debajo de su pupitre, penetrara entre ellos para refrescarlos y relajarlos después de tan ...