1. Mi suegra y su increible cuerpazo


    Fecha: 04/12/2020, Categorías: Infidelidad Autor: Melvyn, Fuente: CuentoRelatos

    ... una bofetada y me dijo que me pasé y que hablaría con su esposo y mi mujer. En ese momento no sabía que decir y lo único que se me ocurrió fue pegármele y abrazarla fuerte y decirle:
    
    —si me vas a delatar, te daré que contar.
    
    Y así comenzó todo, la besé desenfrenadamente y ella poco a poco dejaba de resistirse y me dijo_
    
    —por favor, hazme el amor como a una perra, pero no me maltrates mucho.
    
    Le dije que no se preocupara, que todo iba a ser satisfactorio y así fue. La empecé a acariciar todo el cuerpo, le quité la blusa y dejé ese par de tetas al aire, a las cuales le empecé a besar, noté como rápidamente sus pezones empezaron a endurecerse. Bajé con mi lengua hasta abajo y comencé a besar su abdomen y así subirle su falda y vaya sorpresa, la putona no tenía ropa interior y así comencé a darle una rica mamada. Ella gemía y solo decía:
    
    —no pares papi, no pares, nunca me la habían chupado así papi.
    
    Y seguí hasta que conseguí que cogiera un orgasmo, luego le dije “me toca” y me desnude rápido y quedé frente a ella y mi pene en su boca, tengo un pene de unos 22cm y muy grueso. Ella al ver tal verga se la metió a la boca y me ...
    ... la chupaba como nadie y no tardé mucho en venirme en su boca y la muy zorrita se la tragó toda. Luego nos empezamos a besar e hicimos un 69 a lo que procedí luego a penetrarla. La envestía como loco y ella solo decía:
    
    —dame duro negro, dame papi.
    
    Y así duré un minuto y la volteé y la puse de espalda, dejando ese culote expuesto a lo que quisiera y se le metí toda de nuevo y gemía como una niña, así se la saqué y empecé a metérsela por el culo lubricado con mi saliva. Al principio se me negaba, pero más luego empezó a dejarse llevar, se la metía por pedazos y gemía, que a la vez también gritaba por el dolor, el cual desapareció más rápido de lo que esperaba y ella se excitó tanto que se la metió toda, haciendo desaparecer mi verga.
    
    Ahí duramos unos minutos y me corrí dentro de su culo. Duramos un rato abrazados y ella me pidió que fuera su pareja a escondidas y yo le contesté que sería mi mujer para toda la vida. Lo hicimos una dos veces más.
    
    Ese día no fui al trabajo y llamé para reportarme enfermo y pasé la mañana follando con mi suegra, ahora cada vez que podemos follamos y solo les puedo decir que cada vez está más buena... 
«12»