1. Andrea y yo en geisha del sur Cali. Parte final


    Fecha: 25/11/2020, Categorías: Hetero Autor: lujurioso69, Fuente: CuentoRelatos

    ... finalmente lamer, limpiar y guardar mi herramienta dejándome agitado y satisfecho, gracias óscar que buena putaza tienes atine a decir, y me acercaron donde estaba mi carro quedando pendiente volvernos a comunicar para su complicidad en la sorpresa de Andrea (mi esposa)
    
    ¡Llego el día x en que llevaría a la realidad nuestra fantasía, con Andrea mi esposa sin ella saberlo! ¡Era viernes y me había propuesto desde la mañana a “calentarle el oído” así que antes de salir a trabajar tenía pensado, darnos una ciliada o un rapidito! Fui a meterme a la ducha en lo que ella preparaba el café, pude sentir cuando entro al baño a lavarse la cara y dientes, estaba saliendo de bañarme cuando la vi que se sentó a orinar y al ver que se levantaba a limpiarse la tome por el cuello empujándola contra la pared le zampe un súper beso con lengua, dejame limpiarte con mi lengua le susurre al oído, inclinándome sin darle tiempo a nada y empecé a lamer, chupar y succionar su cuca meada, no hubo asco de ninguna clase aunque nunca antes en 21 años lo había hecho me entregue a mamársela y simplemente fue exquisito y excitante, sentir como levantaba su pierna poniéndola sobre mi cuello, fueron esos finos gemidos los que me indicaban lo excitada que estaba.
    
    ¡Me encanto sentir como restregada su panocha húmeda sobre mi cara, sus pezones parecían balas de fusil y después de esa mamada la apoye en sus codos sobre el lavamanos, abrí un poco sus piernas y tome mi verga con mi mano derecha y sin ...
    ... contemplaciones de ningún tipo se la metí de una! Empezando a bombearla rápidamente pues debía irme a trabajar. No faltaron las nalgadas fuertes que no le gustaban mucho, pero a mi si, mientras la llamaba puta hijueputa, enrede en su cabello mi mano y le decía esta noche te llevare a bailar, quiero que tomes unos tragos para que me antojes y besarte rico so perra malparida. Vamos a ver si sos capaz de portarte bien puta en la pista provocándome y de paso a cuanto marica quiera mirar, pellizque fuerte sus pezones era tanta mi arrechera que daba la impresión de querer arrancarle las tetas, cuando estuve a punto de venirme levante un poco su pierna poniéndola en la esquina del meses que soporta el lavábamos, sacando un poco su nalgas exquisitas le seguí clavando hasta no aguantar más, sobre todo por escucharle decirme ''dame duro perro malparido, cogete bien rico esta puta Ahhhh, ufff ahhh'' estuve así por cerca de 15 minutos hasta que le dije putica ponte de rodillas, quise masturbarme pero fue ella quien lo hizo y continuo haciéndolo hasta que me escucho gemir más fuerte y entrecortado.
    
    Uffff Ahhhh, acerco mi verga a su boca la cual no alcanzo a chupar cuando explótese Ahhhh, que ricooooo puta de mierda Ahhhh....mi leche era abundante le caí en la cara, boca y tetas después se tragó mi verga la limpio, mientras le daba cachetadas con mi miembro aun erecto. Restregué mi semen con mi mano derecha por toda su cara, la muy perra sacaba su lengua y lo lamia, le tome duro x el cabello, la ...