1. Pepa, su hijo y yo (II)


    Fecha: 24/11/2020, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... cuarto de Pepa y ésta no cerró la puerta , nos acercamos por el pasillo como aquella primera vez y oímos cómo le decía mi madre "pepa ¿no cierras la puerta?", Pepa le dijo que no, que en su casa nunca se cerraban las puertas , que no había nada que esconder .Pepa se quedó en bragas y sujetador , mi madre miraba fijamente al cuerpo de su amiga , se notaba un poco turbada , creo que porque sabía que estábamos allí , en la casa. Le dijo que se lo probara ella y pensamos que era nuestra oportunidad de ver a mi madre en pelotas , bueno en paños menores mejor dicho. Pero ¡gran decepción!, Rosa cerró la puerta y con eso nuestras esperanzas se fueron al traste .Volvimos al salón y les dijimos que nos íbamos al video club a por una película de video, estábamos bastante salidos así que cogimos una porno de incesto donde se veía a un hijo follarse a una madre. Volvimos a casa , pensábamos que mi madre se marcharía pronto para casa y que yo le pediría permiso para quedarme a dormir allí. Entramos en el salón y estaban mi madre y Pepa. Nos dijeron que Pepa nos había invitado a cenar y mi madre había aceptado. ¡joder teníamos la peli y nuestros planes jodidos! .
    
    Cenamos y ellas bebieron vino , Pepa en gran cantidad , se puso alegre , yo veía que mi madre estaba un poco mareada , así que les guiñé el ojo a los dos cuando mi madre no me veía y era la señal para pasar al ataque. Estuvimos en la cocina hablando de las clases y cosas por el estilo y después nos fuimos al salón .
    
    Mi ...
    ... madre preguntó por la película y le dijimos que era para verla nosotros que era un poco fuerte. Pepa nos dijo que de qué era , le contestamos que era de sexo , mi madre se puso colorada como un tomate , no se lo esperaba. Pepa viendo que mi madre se estaba cortando , dijo "qué pasa no la podemos ver nosotras , o qué". Dijimos que sí pero que era muy , muy fuerte, miramos a mi madre y ella asintió con la cabeza muy a su pesar. Comenzamos a ver la peli y la cara de mi madre era un poema, nos miraba de reojo y finalmente pudo ver nuestros paquetes abultados , se fijo en ellos, estábamos empalmados .Cuando la peli se hallaba por el medio , Pepa rompió el hielo:
    
    -Rosa ¿te gusta la peli? -No mucho , pero me parece una guarrada ver como se aman una mujer y un joven (la película era en ingles y ella no entendía nada) -Me parece que no sabes de qué va la trama ,es una madre y un hijo -Sí que es fuerte , sí. No creo que eso sea en la realidad. -¿Y si fuera? -Estás loca cómo va ha ser posible. -Todo es posible.
    
    Pepa llevaba puesta la bata , debajo se había dejado la ropa interior por indicación de su hijo. Se sentaron ambas enfrente nuestro .Ella se colocó justo delante nuestro y abrió levemente su bata pudimos ver su braga , a la vez que observamos cómo mi madre también la miraba , tenía la cara roja.
    
    -Rosa ¿te gustaría darles a estos niñatos una clase de educación sexual? -Pero qué dices , si son nuestros hijos -Por eso mismo , quién mejor que sus madres para enseñarlos
    
    Rosa ...