1. Laura y su ama (Capítulo 4)


    Fecha: 22/11/2020, Categorías: Dominación / BDSM Autor: ALTEZA, Fuente: CuentoRelatos

    ... descansar a su trono mientras ella se encargaba de prepararle una bebida refrescante y apagar su sed por el calor tan sofocante; el ama estaba asombrada de la entrega tan eficiente que putilla estaba mostrando, habiendo transcurrido unas cuantas horas, las hermanas de putilla regresaban agotadas por tanto movimiento que hubo ese día en la tienda, y ya que por tanta gente tuvieron que prescindir de su tiempo de comida, por lo que llegaron directo a desnudarse y enseguida fueron a buscar su plato y tomarlo con la boca y presentarse ante su ama poniendo su cara de hambre y alzar la pata. Su dueña entendió que es lo que deseaban, así que ordenó a Laura que era la encargada de la cocina, les echara un puñado de croquetas a las perras para cenar, apenas terminaron su puñado de croquetas sacaron la lengua para así dar a entender que deseaban un poco de agua, ellas agradecieron a su majestad por ese delicioso manjar después de haber esperado por horas para poder comer.
    
    Habiendo terminado una de las perras le ofreció un rico masaje de pies mientras que la otra la abanicaba, mientras las perras la servían, el ama preguntó cómo les había ido con las ventas en la tienda. Las perras le hicieron saber que las ventas fueron muy buenas generando grandes ganancias.
    
    Después de haberse relajado de un día pesado de trabajo, el ama se levantó para dirigirse a dormir. Apenas se levantó de su ...
    ... trono chasqueo los dedos y todas sus perras se pusieron a 4 patas y la siguieron 5 pasos detrás hasta llegar a su dormitorio. Las perras le besaron los pies para desearle una buena noche a su dueña para que después se echaran a dormir ellas también.
    
    Las perras ya hacían dormidas echadas a los pies de la cama, cuando de un momento a otro despertó su majestad en la madrugada con ganas de orinar, y ya que las perras dormían ahí por cualquier cosa que se ofreciera a su dueña, a su majestad solo le bastó dar 2 palmadas para que despertaran todas, fue entonces que les ordenó servirle retrete, ya que le andaba por orinarse, la colección de perras no dudaron un segundo en hacer lo que se les ordenaba.
    
    Se acercaron las dos hermanas de la putita, una de ellas trago toda esa deliciosa orina, sin dejar caer una sola gota, al terminar se acercó la otra y le lamio el chocho para limpiarlo, de esa manera su majestad pudo atender esa urgencia a tiempo y sin provocar alguna desgracia.
    
    Las dos perras al terminar cada una sus respectivas tareas, agradecieron, la primera por haber tenido el placer de beberse ese dignísimo néctar saliendo directamente de su ama y señora, y la otra por haber tenido el honor de limpiar con la lengua el chocho de su majestad; habiendo terminado y satisfecho la necesidad de orinar, el ama dio dos palmadas y las perras regresaron a su sitio a seguir durmiendo. 
«12»