1. Laura y su ama (Capítulo 4)


    Fecha: 22/11/2020, Categorías: Dominación / BDSM Autor: ALTEZA, Fuente: CuentoRelatos

    Al día siguiente las perras se levantaron temprano para alistarse para poder servir a su ama como se merecía, así como para también dirigirse a sus respectivos empleos. Laura se despertó y enseguida fue a preparar el desayuno de su ama, como parte de sus obligaciones, mientras que la putilla de su hermana despertaba a su majestad lamiéndole y besándole los pies, ya que le había agradado ese detalla a su majestad la mañana anterior.
    
    Al despertar su ama, putilla se dirigió a lavar el lujoso automóvil de su dueña, ya que siempre debía estar limpio antes de partir al trabajo, según las ordenes de su ama. Después de lavar el auto, mientras su majestad se alistaba, empezó con sus labores domésticas, tal parecía estar desempeñando esas actividades por años, se le veía muy cómoda a los pies de su ama.
    
    Una vez que el ama desayunó, Laura se dirigió a limpiar los utensilios del desayuno, y guardarlos en la estantería, así como fregar los pisos, al terminar el aseo de la cocina se dispuso a empezar a lavar la ropa de su majestad hasta llegar el momento de doblar y guardarla en su respectivo lugar.
    
    Inmediatamente después se alistaron a salir hacia AMALIA´S las inútiles hermanas de putilla, vistiendo sus acostumbrados uniformes provocativos. Al parecer la clientela de la tienda se inclinaba a ser más de hombres cachondos que deseaban ver a sus mujeres vestidas provocativamente, mientras que las mujeres compraban ropa con aires de ser más elegante, la tienda abarcaba todos los ...
    ... estilos y gustos desde los pequeños, hasta para la gente de la tercera edad.
    
    AMALIA´S era todo un éxito, el ama pensó la idea de agradar a los clientes y a su vez ganar aún más dinero, mando hacer unas tarjetas que por cada 10 compras se les daría una prenda a mitad de precio. Las ventas ese día generaron otra vez muy buenas ganancias. Las perras no se daban abasto, era tanta la gente, que el horario de servicio se tuvo que ampliar.
    
    Llegó la hora de ir a recoger a su majestad a su trabajo, por lo que putilla se apresuró para poder llegar a tiempo y no tener esperando a su majestad. Al llegar a su oficina, putilla llamó a la puerta del despacho de su alteza, y así cargarle su portafolio y evitarle cualquier incomodad a su ama y más si ella estaba para servirle.
    
    Al salir del despacho su majestad, putilla se inclinó a lamer los pies de su dignísima dueña para mostrarle respeto, así como también saludarle, después de haberle chupado los pies el ama siguió de frente, putilla salió disparada para poderle abrir la puerta de su auto, no sin antes servirle como escalón.
    
    Apenas iba a encender el auto cuando putilla le solicitó autorización a su ama de modificar la ruta hacia su residencia, ya que había encontrado el tráfico muy pesado por el camino habitual. El ama accedió al cambio de ruta y felicitó a su perra por prever congestionamiento innecesario; la perra solo agradeció al ama por su comentario.
    
    Al llegar a su residencia, putilla le sugirió a su ama que fuera a ...
«12»