1. Una noche de venganza


    Fecha: 21/11/2020, Categorías: Incesto Autor: ultraman, Fuente: CuentoRelatos

    ... violento tienes mi aprobación paraqué lo controles de la forma que quieras.
    
    Viky se sirvió otra copa y se lo tomo de un trago, observe que estaba tomando mucho y no estaba acostumbrada a ello, pero me imagine que era para tener valor para lo que pensaba hacer.
    
    Víctor y Maritza estaban bailando, Viky se puso de pie y me invito a bailar pero como si estuviésemos bravos, caminamos cada quien por su lado, Viky caminaba delante de mí, se metió entre las parejas y se detuvo a esperarme muy cerca de ellos, inmediatamente nos dimos cuenta que comenzaron a mirarnos y hablar de nosotros, Viky y yo seguíamos hacíamos el papel de peleados. Viky me susurro al oído con voz traviesa:
    
    ―Sígueme que comienza el juego de venganza. No te rajes porque yo tampoco lo hare.
    
    -Víctor Por favor hagamos un cambio de parejas, no quiero seguir escuchando excusas y mentiras, quisiera bailar contigo y tú me imagino que te encantara bailar con Mauri, son tal para cual, le dijo con tono altanero a Maritza.
    
    Lo dijo como si estuviese brava conmigo, a continuación le tendió su mano a Víctor y entrego la mía a Maritza, todos quedamos asombrados.
    
    Maritza tomo mi mano y me comento:
    
    ―Que le está pasando a Viky, se volvió loca o le está haciendo efecto el alcohol.
    
    ―En verdad no sé, está muy molesta conmigo como es normal y creo que el alcohol también se le ha subido a la cabeza. Algunas mujeres cuando tomas se vuelven impredecibles, cambian totalmente.
    
    ―Eso es cierto, por eso yo no tomo ...
    ... mucho, quiero siempre tener mis cinco sentidos alerta, el único que me cambia totalmente eres tú, se sonrío ella.
    
    Víctor a su vez se veía muy complacido y seguro de sí mismo, observe la cara de felicidad que tenía al bailar con Viky, ella a su vez bailaba de forma muy sensual, miraba a Víctor a los ojos como insinuándose y de vez en cuando veía a Maritza y le reviraba los ojos.
    
    Esto me tenía desconcertado, no sabía cuál era su plan realmente.
    
    ―Lo siento pero esta situación me tiene muy tenso, le dije en el oído a Maritza, prefiero irme a sentar, me duele un poco la cabeza, ‘le mentí’, te llevo a tu mesa y luego me voy a la mía.
    
    ―Pero Mauri si quieres mejor vamos al estacionamiento, subimos a mi auto, yo te puedo quitar ese dolor de cabeza con mis caricias, te daría unos masajitos relajantes en todo el cuerpo y luego hasta te haría el amor, como tantas veces lo hicimos en el auto, además dale tiempo a Víctor para que calme a Viky, se nota que aún está molesta, sabes que Víctor tiene mucha labia y carisma, me imagino que le hará cambiar su mal humor.
    
    Ella no había terminado de hablar cuando sus labios comenzaron a besar mi cuello, su lengua recorría mi oreja de forma sensual, Viky no dejaba de vernos y Maritza lo sabía y lo hacía con toda la mala intención.
    
    ―Maritza, me halagas en verdad y no es fácil resistirse a tus encantos pero en realidad tengo dolor de cabeza y no sería buena compañía para nadie, pero te tomo la palabra para otro día.
    
    La acompañe hasta ...
«12...678...27»