1. Una noche de venganza


    Fecha: 21/11/2020, Categorías: Incesto Autor: ultraman, Fuente: CuentoRelatos

    ... intención lo abra hecho.
    
    ―No creo que Víctor lo allá inventado, ¿además que iba a ganar el con decirme una mentira?
    
    ―Bueno piensa lo que quieras, le respondí y discúlpame voy al baño.
    
    Cuando me dirigía al baño que estaba detrás de la pista de baile, me sorprendió ver a Víctor y Maritza muertos de la risa, estaban muy entretenidos hablando y riéndose como niños cuando hacen sus travesuras. Cuando me vieron se sorprendieron, los salude con una sonrisa y continúe caminando hacia el baño.
    
    Cuando salí del baño Maritza me estaba esperando, pero ahora estaba sola, me sonrío e hizo señas para que la siguiera, se dirigió hacia la parte trasera de la construcción que estaba solitaria.
    
    ―Hola, me dijo Maritza con una bella sonrisa, ¿se molestó Viky contigo verdad?
    
    ―Si, le respondí.
    
    ―Lo lamento en verdad, me dijo poniendo cara de niña traviesa.
    
    ―Yo también lo lamento, le respondí, no me gustar estar molesto con ella, es muy celosa.
    
    De repente Maritza se abalanzó sobre mi dándome un beso muy apasionado, sus labios y su lengua estaban caliente y muy jugosos, yo sin pensarlo me deje llevar por el momento, me era muy difícil resistir los encantos de tan bella hembra, mis manos recorrieron su cuerpo lujuriosamente, así estuvimos varios minutos hasta que de repente sentí a mis espaldas una voz que me hizo helar la sangre.
    
    ―Ya veo por qué te tardabas tanto, ¡con permiso!
    
    Era Viky, no supe que hacer o decir, conociéndola como la conozco sé que estaba furiosa y ...
    ... que esto no me la iba a perdonar y con mucha razón. Vi su figura alejarse hacia el tocador de damas.
    
    ―Hay Mauri lo lamento en verdad, en qué problema te he metido, lo siento, discúlpame, hay que pena. Vamos esperar hasta que Viky regrese del tocador para explicarle lo que paso, no te preocupes yo me echare la culpa de todo, le diré que prácticamente te obligue y le pediré perdón.
    
    ―No hace falta Maritza, creo que será peor, por favor regresa a tu mesa, yo la espero aquí para hablar con ella, gracias de todas formas.
    
    ―En verdad lo lamento Mauri, no he dejado de amarte.
    
    Se dio media vuelta y se marchó, me quede observando su bella figura, su hermoso y elegante cuerpo y pensé dentro de mí ‘’como se puede resistir un hombre a los encantos de una mujer así.
    
    Espere más de media hora y Viky no salía del tocador, en ese momento venia saliendo una joven y le pregunte por ella:
    
    ―Está llorando, no quiere salir porque tiene los ojos muy hinchados, pobrecita se siente muy mal, me dijo que se quería morir, trate de consolarla, pero me dijo que prefería estar sola.
    
    Tenía ganas de entrar pero no era correcto y menos en la fiesta de mis amigos, espere media hora más hasta que por fin salió, sus ojos se veían hinchados, se había maquillado para disimularlos, cuando me vio, desvió sus pasos hacia otro lado acelerando la marcha, espero unos minutos para después seguirla sin llamar la atención de nadie y para que los amigos no se dieran cuenta que estábamos peleados.
    
    Cuando ...
«1234...27»