1. Brindemos socio (I)

Fecha: 09/11/2020, Categorías: Intercambios Autor: marianella, Fuente: RelatosEróticos

... que no hablaran, que ella seria la única que diría lo que debían hacer.

Así como jefa de operaciones, se hizo dueña de las acciones.

Los mantuvo tiesos, ocupándolos en que la chuparan rico, y cuando entendió que estaban listos, los invito a pasar a la cama.

Los hizo recostar uno junto al otro, para hacerles mamadas por turno, mientras les montaba las cara para que le rechupetearan el coñito.

Tuvo dos buenas acabadas con ello, y fue por mas. Mientras se montaba a uno, chupaba al vecino. Y cuando lograba el clímax, cambiaba de monta. Precavida y hábil, supo no exterminar a sus potros.

Cuando ella quiso, les dijo: ahora cóganme ustedes, pero cóganme bien cogida, por favor.

Y se entrego a los socios. Que la hicieron poner de varias maneras, y hasta dos veces esa noche le hicieron doble penetración.

Ellos quedaron exhaustos, y así, comenzó la tertulia de palabras, elogios y promesas.

Ella les hizo jurar, que aquello seria repetido tantas veces como ella se los reclamara, y que a partir de ese momento, ellos eran sus machos.

A la mañana, ella fue la única que llego al desayuno, ellos quedaron fulminados hasta después del mediodía.

Al regresar a Bs., As, ella programo un encuentro social, una vez al mes.

Mario y Alberto habían hecho un negocio a medias, aun les faltaba el otro 50 %.