1. Orgía a full, yo y 15 más (Parte 2)


    Fecha: 01/11/2020, Categorías: Incesto Autor: Nazareno Cruz, Fuente: CuentoRelatos

    ... no paró de recibir vergas durante un buen tiempo, parecía que era algo de nunca acabar, varios volvieron con más ganas a llenarla por segunda o tercera vez. Una pausa técnica para unos tragos y reponer el resuello y ya tenía a otro tipo dispuesto en la obsesión de hacerle el culo.
    
    El culo estaba a tope, uno tras otro entraban sin preocuparle por estar rebasando escurrida por sus piernas, nada importaba solo vaciarse dentro.
    
    El sol tamiza sus rayos entre los visillos de la persiana, iluminando la tranquilidad y el sosiego, cada quien despatarrado donde lo encontró el cansancio y la modorra, el sexo a full había conseguido calmar el músculo, amainar el deseo y sedar las emociones. El sueño repara y consuela, calma y tonifica para volver por más. La culeada había sido algo apoteósico, agotado y vencido por el esfuerzo, sobre todo a nuestra deliciosa hembra.
    
    Me había despertado con ganas de orinar, ayudé a levantarse, tomarla en brazos y llevarla a una habitación donde dormían varios compañeros, dos sobre la cama y otros tantos en el suelo, le hice un lugar entre los primeros y la dejé sobre el lecho.
    
    No sé cuánto tiempo habrá descansado, cuando pasé delante del cuarto para prepararme un café la tenían en la cama entre los dos, montada sobre el acostado y dándole el culo al otro.
    
    Con el traqueteo de la doble penetración habían despertado y listos para ser reemplazo cuando hubieran vaciado su carga ...
    ... matinal de leche.
    
    Era la hora del desayuno, habíamos preparado café para todos, para ella obviamente con leche, de tal modo que sentada en el centro de la cocina, en un puff, dispuesta a ordeñarnos a todos para complementar su café matinal. Dijo que el mejor desayuno de su vida, variedad de sensaciones y aromas, sabor intenso y penetrante, texturas y espesuras tan diversas, podría que había degustado el sabor del macho en su estado puro.
    
    Fue un finde a todo dar, poco descanso y mucha acción, Pame sintió y disfrutó la sensación de sentirse clavada por la concha y por el ano, dejada a la buena de Dios, entregada a la lujuria de los hombres, ofrecerse y demandar más verga, más leche.
    
    También lo bueno tiene un momento de fin de fiesta, fui el que la devolvió al punto de partida, retornarla sana y salva de una experiencia emocionante. Nos tomamos unos tragos mientras recorríamos algunos pasajes de las emociones recientes, tanto así que nos excitamos como para regalarnos un delicioso sesenta y nueve y lo rematé con una culeada que no tuvo nada que envidiarle a esa primera durante la orgía.
    
    De ese particular momento se cumple justamente un año, acabo de llamarla para proponerle revivir esos momentos, aceptó gustosa en volver a concretarla, repitió su frase de batalla:
    
    - No pregunto cuántos son sino que vayan saliendo.
    
    Estaré esperando tus comentarios y preguntas en:[email protected]
    
    Nazareno Cruz 
«1234»