1. Madre e hija cogidas por el mismo hombre -Final


    Fecha: 31/10/2020, Categorías: Sexo Oral Autor: Silv, Fuente: CuentoRelatos

    ... sentirme penetrada, como mis carnes son desgarradas, me duele hasta el alma, la vista se me nubla, comienzo a gritar que estoy segura que mis gritos salen de la casa, lloro, pataleo, le suplico que me lastima, que me duele, pero cuando sus manos me agarran de mi cintura es la señal de que ya no me dejara ir, ya no me soltara haga lo que haga y comienza por penetrarme hasta el fondo de mis intestinos. Es ahí donde llego a la gloria es difícil explicarlo, pero llega el placer, sentir los latidos de su pene en mi recto es la locura, es cuando exploto y grito y comienzo a mover mis caderas buscando que me penetre hasta lo más hondo de mis intestinos. Sentir su semen es un alivio, después que me hace el sexo anal. Y termino corriendo al baño.
    
    Deje que mi hija continuara con su despertar sexual a su lado. En ocasiones me dice “ay mama tengo nervios”. La hizo descubrir y sentir nuevas sensaciones. Los primeros día me costaba trabajo asimilar lo que estaba viviendo con mi hija en una ocasión me pidió permiso para salir con él. Cuando mire a mi hija salir vestida con esa falda tan corta y ajustada comprendí que ella estaba buscando que le hiciera el sexo anal sé que suena feo y vulgar porque es mi hija pero ella estaba buscando que el la desflorara anal.
    
    Intente dormir sin lograrlo, cuando regresaron la mire caminar rumbo a la recamara, meneando el trasero y Brandon le tocaba las nalgas con sus manos, percibí un olor a cervezas cuando lo escuche decirle “Es hermoso lo vamos a ...
    ... abrir bien vas a ver”. Sabía que estaba muy excitado. Sentí morbo, excitación, miedo sería muy difícil de escribir en realidad que sentía en ese momento pero me levante para ir a la recamara mire a mi hija que le tenía el pene con la mano, estaba durísima y gruesa “está terrible, me va a doler muchísimo, no va a entrar por ahí, la verdad tengo miedo que me duela” decía. No quise interferir, quise pasar desapercibida sin que ellos notaran mi presencia tal vez era algo imposible pero quise que fuera de esa manera.
    
    —Quédate tranquila, va a entrar todo —le contestó mientras la besaba por el cuello y comenzaba a alzar la falda, estuvo besándola, acaricio sus senos y su vagina buscando romper en ella la tensión del momento los nervios.
    
    Tomo el aceite y comenzó a untarle por las nalgas, en su orificio anal, uno de sus dedos comenzó a presionar hasta lograr que entrara y comenzó a moverlo y a pasar su lengua en su agujero, su legua su saliva y su dedo. Le puso en su abertura anal bastante aceite y con su pene hizo lo mismo. Se colocó detrás de ella y le dijo “se fuerte que empiezo”. Empujo, comenzó a ejercer presión en la entrada de su ano buscando penetrarla pero el anillo y los pliegues alrededor se resistían con fuerza a ser violados. Comenzó a acariciar su clítoris, buscando distraerla del dolor. Aumentó la fuerza y comenzó a entrar, comenzó a abrirse lentamente, soltó un grito al sentir la penetración. La tomo de la cintura mientras decía “no te muevas ya entro una parte si ...
«1...3456»