1. Madre e hija cogidas por el mismo hombre -Final


    Fecha: 31/10/2020, Categorías: Sexo Oral Autor: Silv, Fuente: CuentoRelatos

    ... su himen, empujo un poco más, siempre poco a poco para disfrutar la desfloración, y por fin rompió su membrana virginal. Un fuerte grito fue la respuesta de mi hija. Lo demás fue escuchar sus gemidos. Empujo con fuerza hacia delante y con cada nuevo esfuerzo él la penetro por completo. Grite junto con mi hija creo que mi grito se confundió con el de ella. Emitió un grito y un quejido de dolor, por la desfloración mientras yo sentía que me ahogaba, pero trate de controlarme la acostó sobre la cama comenzó a besarla sin descanso, saboreaba su lengua la penetraba sin descanso. Estuvo dentro de ella haciéndola gozar. Debo reconocerlo que hizo que mi hija disfrutara ese momento, empujo lo más profundo que pudo su pene y eyaculo todo su semen en su interior, a la vez que mordía uno de sus pezones. Se quedó junto a ella, salió su pene de su interior lleno de semen y de sangre virginal.
    
    Mire a mi hija, cansada, mire sus piernas, su sexo con hilillos de sangre producto de la desfloración. Lo abrazo, lo beso, coloco su cabeza sobre su pecho y cerro sus ojos. No tenía duda había disfrutado, ser desflorada por mi amante por el hombre de su madre, quien de ahora en adelante seria para ella también su hombre.
    
    Al día siguiente de su primer contacto sexual mi hija no sabía cómo reaccionar ante lo que había sucedido tanto ella como yo a pesar que habíamos dado un gran paso nos sentíamos con cierta vergüenza, una vez que termina el arrebato sexual entran las dudas morales sin embargo ...
    ... note su molestia al caminar y me comento que sentía un leve dolor en sus piernas.
    
    —No te preocupes se te pasará, —le comente —es normal que sientas un poco de dolor, ardor en tu intimidad, Brandon te hizo mujer, cuando te penetro ya le perteneciste fuiste suya, pero debes tener cuidado, no se lo debes decir a nadie, hay cosas que la gente de afuera no entiende.
    
    Después de la primera vez todo es más fácil, pero no dejaba de pensar en todos los tabúes sexuales que se podrían generar por el hecho de que la madre y la hija tuvieran relaciones con el mismo hombre. Comencé a liberar esa carga moral. Me encanta sentir su lengua, es algo que me pone loca, me enloquece la forma como chupa mi sexo, mi cola al mismo tiempo que sus dedos me acarician. Cuando hago el sexo con el soy una escandalosa grito, gimo, lo aruño, lo muerdo, es la locura para mi sentir como me hace el sexo oral. Como su lengua recorre todos los pliegues de mi intimidad. Como sus dedos me abren de mi concha, como juguetea con mi clítoris, sentir como sus dedos entran en mi vagina me pone loca. Le gusta hacerme el sexo anal o de mejor dicho le gusta darnos por la cola. Porque también a mi hija ya le hizo sexo anal. No lo voy a negar duele, me hace gritar cuando me hace sexo anal es imposible no gritar siento que me parte, que me abre completa pero después la sensación cambia, es entre el dolor y el placer, es para mí en ese momento sentirme en la gloria y en el infierno al mismo tiempo. El infierno porque grito al ...
«1234...»