1. Cogida por el hijo del cerrajero


    Fecha: 25/10/2020, Categorías: Confesiones Autor: soygolosa, Fuente: CuentoRelatos

    ... papiiii, siiii papiiii, sigue cogiéndomele ayyyy que ricooo me la metes por favor no pares”, y sentí como me recorría mi orgasmo desde la punta de los pies hasta la cabeza y le bañe la verga con mis jugos, “aaaah pinche puta, me estas bañando la vergaaa, que rico, te vienes putaaa”.
    
    Me dejo la verga hasta adentro mientras me venía y se la bañaba con mis jugos, termine de venirme y volvió a meter y sacar su verga para seguir gozando de la rica cogida que me estaba dando.
    
    Casi a gritos me dijo “ponte en 4, ponte en 4 putaaa”, obedecí y me puse de perrita, me ensarto su verga y me nalgueo bien rico, “quien es mi putaaa, quien es mi putaaa?”.
    
    “Yooo papiiii, yo soy tu putaaa”, “siiii perraaa, mueve las nalgas, mueve las nalgas perraaa”, las movía con su verga dentro de mi panocha y le gritaba “papiii, papiiii que rico, que ricooo, aaaah, que rica vergaaa tienes papiii, me estas cogiendo muy rico”.
    
    Entraba y salía de mi empapada panocha y de pronto comenzó a jugar con mi culito, me metía los dedos en la boca para llenárselos de saliva y los metía en mi culito, era una sensación por demás deliciosa, tanto que volví a tener un riquísimo orgasmo apretándole la verga la cual volvió a dejármela hasta el fondo, “aaaaah, eres una putaaaa muy cachonda perraaa, pero que rico muerdes la vergaaa putaaa, aaaah que ricooo”.
    
    Con la verga hasta el fondo de mi panocha y sus dedos dentro de mi culito no paraba de gemir, jadear y gritar “ayyyy papiiii, ayyyy papiiii me vengooo, me ...
    ... vengooo, mmmm que ricooo, que ricooo”.
    
    Quede sin fuerzas y con las nalgas paradas, saco su verga de mi panocha y los dedos de mi culo y poniendo la punta de la verga en mi culito comenzó a meterla y ahora sus dedos acariciaban mi clítoris, sentí como su verga se fue abriendo paso en mi culito y cuando la metió por completo medio una nalgada y me dijo “mmmm que rico y apretadito tienes el culo putaaa”.
    
    Lo saco y volvió a meter despacito y así lo hizo en varias ocasiones hasta que lo comenzó a hacer más rápido y me nalgueaba diciendo “ufffff, mmmm, que buen culooo tienes putaaa”.
    
    “Ayyy papi, ayyyy papi sigueee, sigueee, no vayas a parar por favor, mmm que rica vergaaa papiiii”.
    
    Me dio otras nalgadas y volvió a decirme “quien es mi perra, quien es mi perraaa”, “papiiiii, papiiii yo yo soy tu putaaa”, después de eso me dejo ir toda su verga y se vino entre gritos, gemidos y gruñidos “mmm, putaaa me vengooo, me vengooo” y se vació dentro de mi culito, no me la saco hasta que termino de venirse, yo sentía mi culito lleno de su rica leche.
    
    Su verga se fue poniendo flácida y solita salió de mi culito, al salir sentí como por mis piernas escurría su leche, cuando estuvo completamente fuera de mi se recostó en la cama boca arriba y yo me acomode en su pecho el cual bese y baje hasta su verga para limpiársela una vez que termine de hacerlo me dijo “uffff que rica cogida eres una muy rica puta”, le sonreí y lo bese.
    
    Se paró se vistió yo solo me puse una pequeña bata que ...