1. Cogida por el hijo del cerrajero


    Fecha: 25/10/2020, Categorías: Confesiones Autor: soygolosa, Fuente: CuentoRelatos

    ... partes de los que usan actualmente los chicos y traía unas rasgaduras en ambos lados justo a la altura de las bolsas del pantalón, me dijo “listo señora Karina ya quedaron instaladas las chapas”, fue en ese momento que levante la vista y lo primero que vi fue su entrepierna y vi que su verga se encontraba medio erecta ya que salía un poco por la rasgadura del pantalón.
    
    Me puse de pie y le dije “ok me parece perfecto, veamos como quedaron”, fuimos revisando una por una y para esos momentos ya me sentía muy caliente y atraída por la verga de este chico, el cual no perdía detalle de mis nalgas y tetas.
    
    La ultima que revisamos fue la del portón de la calle y enseguida regresamos a la sala, “ok hiciste un buen trabajo” y camine rumbo a la recamara para ir por mi cartera y pagarle, comencé a subir las escaleras y me voltee para verlo y lo cache viendo otra vez, entonces le dije “ven sube” y camino detrás de mí, sentía su mirada sobre mis nalgas cosa que me puso aún más caliente, al llegar a la recamara tome mi cartera para sacar el dinero y pagarle y vi nuevamente la punta de su verga salir por la rasgadura del pantalón y se me antojo mamársela, así que me acerque a él le di el dinero del trabajo y sin decirle nada toque con la yema de los dedos la punta de su verga, él no se movió ni trato de alejarse de mí se quedó quieto y abrió un poco el compás de sus piernas como para que pudiera tocar mejor su verga, nos vimos a los ojos y solo sonrió le dije “oye después del buen ...
    ... trabajo que hiciste creo que te ganaste una buena propina”, y preguntando “ah sí y cuál es mi propina?”, sin dejar de tocar la punta de su verga con mis dedos conteste “ah mmmm no te lo imaginas?”. El moviendo negativamente la cabeza dijo “no” y comencé a desabrocharle el pantalón, una vez desabrochado se lo baje hasta los tobillos dejando su verga libre la cual ya estaba muy dura, ahora no solo le tocaba la punta si no que se la acariciaba desde la base hasta la punta y le acariciaba los huevos.
    
    Solo se escuchaban sus leves gemidos acompañados de un “aaah, mmmm”.
    
    “Sabe desde que llegue y la vi en bata de baño la verdad es que me excite y la verga se me comenzó a parar y luego al verla sentada en su sala con las piernas abiertas y verle su tanga y un poquito su panocha y sus tetas que se ve que están riquísimas pues he traído una pinche calentura que no aguanto, y ahorita el sentir sus manos suavecitas sobre mi verga hace que se me para toda”.
    
    Lo mire a los ojos y le sonreí solamente y me hinque para chuparle la verga, primero le bese la puntita y con mi mano acariciaba sus huevos, pase la lengua por toda la punta y empecé a lamerla de arriba a abajo, me subió el vestido hasta que me lo saco por encima de la cabeza y quito mi bra para jugar con mis tetas, me acariciaba y sobaba mis pezones muy rico, yo seguía lamiéndole la verga y acariciando sus huevos, “ufff señora Karina que ricooo”, deje de lamerle la verga y me puse de pie, sin dejar de acariciarle la verga y los ...
«1234...»