1. Las infidelidades de mi padre (3)


    Fecha: 16/10/2020, Categorías: Gays Autor: dalo85, Fuente: CuentoRelatos

    Una vez que descubrí una nueva relación extra marital de mi papá, me convencí más que nunca que debo seguirlo, sin duda, Esther y Karina, las mujeres que mi padre se las come cada vez que quiere, llegué a la concusión que ellas no serían las únicas.
    
    Mi padre, Alejandro, como es un hombre que entrena todos los días en un gym, me inscribo al gimnasio que el acude regularmente, en eso, conoce a una señora, sería más o menos de unos 39-40 años de edad, rubia, del test de Karina su secretaria, conociendo a mi papá, ya le haya puesto el ojo, claro es, que la señora se la ve que entrena ya que tiene el cuerpo formado, toda una MILF, bueno, con el transcurso de los días, entrenábamos con normalidad hasta que de repente, se lesionó en uno de sus hombros, lo que le impidió ir por una semana entera a entrenar.
    
    En eso, entro a su cuarto, y hallo una tarjeta personal, decía más o menos así: “Dra. Germania Alverca, Médica Deportóloga y Traumatóloga” también decía su número de casa, celular y dirección de su consultorio. Se me vino a la mente que era la “nueva amiga” que mi papá había hecho en el gym.
    
    Pasaron las semanas, mi padre se puso bien, acudió al gym con normalidad, voy a la oficina, y resulta que mi papá, Alejandro Olmos, abogado de prestigio, tomaba el caso de una Deportóloga, entré a su oficina, justo estaba allí, me presentó ante ella:
    
    Alejandro: Daniel, ella es Germania Alverca, una amiga que hice en el gym, voy a tomar su caso de divorcio y separación de bienes, y ...
    ... es Dra. Y de las buenas, por algo estoy como nuevo.
    
    Yo: Mucho gusto Dra. En conocerla.
    
    Germania: Igual el gusto es mío Daniel, y cierto dime Germania.
    
    Yo: Ok, como Ud. quiera, Germania.
    
    En lo que salí de la oficina de papá, fui derecho a la mía, al llegar, no soporté la curiosidad de escuchar la conversación, así que me puse a hacerlo, conversaban de lo más normal, cuando en eso escucho algo así:
    
    Germania: Sabes algo Ale, cuando descubrí a mi esposo cogiendo con su amante, se me vino el mundo al piso, pero me di cuenta que Fabián (su casi ex esposo), no lo era todo, estaba destruida hasta que te conocí Alejandro, ahí sentí como otra vez estaba llena, con ganas de vivir y salir adelante por mi misma y para mis hijas, gracias Alejandro.
    
    Me sorprendí tanto, al pensar que una mujer, toda una profesional, y hermosa, se puede decir que le estaba declarando su amor a mi padre. A lo que él le dijo:
    
    Alejandro; Gema, mira, gracias por fijarte en mi, por tener esos sentimientos hacia mi, pero yo soy casado, así que sería imposible que tuviéramos algo, gracias una vez mas por conocerte y tenerme confianza.
    
    Conociendo a mi padre, solo se hace el difícil, ya no escuché mas la conversa, así que me dediqué a trabajar, sería una hora después, cuando fui a su oficina, Karina, -su secretaria y amante- me dijo que no lo interrumpiera a mi padre, recordé inmediatamente que tenía las cámaras de seguridad en mi oficina, le dije gracias a Karina, fui a mi oficina, prendí la ...
«1234»