1. Las infidelidades de mi padre (3)


    Fecha: 16/10/2020, Categorías: Gays Autor: dalo85, Fuente: CuentoRelatos

    ... elegante, sin rejas de seguridad, justo por ahí vive un amigo, le dije que si podía dejar mi auto en su casa, accedió, y me dediqué a seguir a mi padre.
    
    Al llegar a la casa de Germania, vi a mi padre timbrando, en ello sale su amante, toda en bikini, un cuerpazo. Le dio un beso tremendo, y le hizo pasar, en ello, entré por el patio trasero, ahí había una piscina, parrillas, y todo lo que una mansión tiene, y veo a Germania con mi papá, en la sala, sentados juntos, me acerco un poco, logro escuchar mas o menos así:
    
    Germania: Brindo por ti mi amor, por ser el mejor abogado del país, por librarme de ese hombre que tanto mal me ha hecho, y por nosotros, por lo que vendrá de acá en adelante.
    
    Alejandro: Gracias mi amor, por ti brindo igual, ya que pude cumplir con mi objetivo de divorciarte y dejarte a mi merced amor, por una historia que vamos a construir juntos. Te amo...
    
    Se dieron un pico y brindaron entrelazando sus brazos, como marido y mujer, enseguida dejaron las copas en el mesón y se rindieron con un beso tórrido y apasionado, me llenaba otra vez de rabia porque Alejandro engaña a mi madre, pero medio contento, porque mi papá se va a comer semejante hembrón, bueno, seguían besándose, Germania sacó la camiseta de Alejandro, acariciando su cuerpo trabajando en el gym, bajó su calentador, estando mi padre con sus bóxer. Acarició Germania su bulto, no se resistió ella, que quitó el bóxer a mi padre, dejándolo desnudo, y diciendo:
    
    Germania; ale, que rico pene ...
    ... que tienes, estoy mojadita, solo al tocarlo, lo estaré mas al comermelo y ni se diga cuando me lo claves,
    
    Alejandro, así que te lo quieres comer enterito, que esperas, hazlo, es todo tuyo mi gema rica.
    
    Germania: seguro que es mío...
    
    Alejandro: claro amor, tuyo y de nadie más...
    
    Y enseguida, Germania, la amante, se arrodilló y comenzó a mamar el miembro viril bien erecto de mi papá, primero le daba de lengüetazos, hasta que se lo metió todito en su boca, se lo chupaba con un gusto, como nunca antes lo hubiera hecho, seguía en las chupadas, aceleraba su ritmo, cuando:
    
    Germania: este es el pene más rico que me he comido, que grande lo tienes Ale.
    
    Alejandro: oohh si quieres y tienes ganas, me llamas y yo te lo daré para que lo comas rico oohh
    
    Seguía en las comidas, cuando se puso de pie Germania, se quitó su sostén y la tanga, del traje de baño, quedando totalmente desnuda, nunca vi un cuerpazo desnudo, que envidia me daba ya que mi padre se va a comer ese cuerpazo, en eso, Germania se acostó en el mueble grande de su elegante sala, se abrió de piernas y dijo:
    
    Germania: ahora vente acá Alejandro, hazme sentir hembra, cómeme todita, mi vagina es tuya, venga mi hombre, mi semental, mi macho...
    
    Alejandro: ahí voy mi amor, mi gema hermosa, te voy a comer todita, ni tu ex esposo te la va a comer como lo voy a hacer yo...
    
    Mi papá acercó su boca a la concha de Germania, que se le veía riquísima, Alejandro procedió a comer el sexo de Germania, lo hacía con una ...