1. Sexo oral en el coche


    Fecha: 05/10/2020, Categorías: Sexo oral Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... semen en su boca.
    
    A los pocos segundos, el orgasmo comenzó y sentí la imperiosa necesidad de frenar un instante el vehículo para sentir al máximo... casi que el vehículo detrás de mí me chocó por la frenada sin aviso y luego tomé su cabeza para introducir mi pene bombeante en su garganta y termino de venirme, por primera vez en la boca de una chica. Bañé toda su garganta de mi blanca y tibia leche en cantidad y se la tragó toda, cosa que me encantó... a pesar de que ya había acabado, ella siguió chupando mi pene que había perdido un poco la erección mientras volviamos a lo mismo.
    
    Ya habiamos salido de la cola y seguimos al aropuerto mientras ella seguía chupando y mi pene volvia a empalmarse. Cuando esto pasó, faltaban como dos kilómetros para llegar y todo me temblaba; ella comenzó a chupar con mayor rapidez y de repente otra eyaculada le inundó su garganta. Fue sencillamente delicioso.
    
    Hecho esto, la chica saca mi miembro de su boca y veo que lo tengo totalmente bañado en todo tipo de flujos, cuando ella ve esto, lo vuelve a introducir y lo chupa para limpiarlo. Luego yo saco un pañuelo de mi guantera y limpio mi pene de la saliva y el resto de los flujos combinados; vuelvo a meter mi pene dentro de mi pantalón, y lo sentía algo adolorido por el trabajo que me hizo la chica.
    
    Ella se limpia su boca y se arregla de nuevo los labios frente al espejo, se acomoda bien y justo ahi entramos al aeropuerto. Ella abre la puerta del vehículo no sin antes sonreirme y guiñarme el ojo, y con voz tímida nuevamente me dice: "Me llamo Ana Liza, fue un placer conocerlo Beto" y sin más ni más me lanzó un beso y se marchó. Yo abandoné el sitio con total asombro porque nunca pensé que me sucedería algo así con una mujer tan ricota como esa y sinceramente recuerdo esa experiencia con mucho morbo constantemente; el sentirte rodeado de autos, con gente a tu alrededor y haciendo cosas prohibidas es lo máximo que uno puede vivir........
«1234»