1. Sexo oral en el coche


    Fecha: 05/10/2020, Categorías: Sexo oral Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... ya mi excitación era tal que había expulsado un poco de liquido preeyaculatorio en mi ropa interior. A los minutos ya me sentía más tranquilo y la chica había cambiado radicalmente su calma y seriedad...fue allí cuando la chica tomo de su portafolio un tubo de crema humectante y de repente volteo dándome cuenta que la muy loca se estaba frotando crema en sus muslos!!! allí me sentí morir pero gracias a Dios mi erección no volvió pues traté controlarme, pero no dejaba de pensar en esas piernas que me llamaban sin parar.
    
    La chica dejó de frotar sus piernas y pasaron unos tres minutos en silencio. Luego, y de repente, escucho que ella me dice: "Lo noto algo tenso... se siente bien??" y yo me sorprendo un poco de su comentario y le digo: "No, para nada... estoy bien". A partir de allí fueron otros varios minutos de silencio y de repente llegamos a un embotellamiento gigantesco en la autopista, había un accidente a unos 700 metros del fin de la cola de vehículos y como estabamos casi sin movimiento el calor comenzó a invadir los espacios del auto. Tomé la iniciativa de subir los vidrios y prender el acondicionador de aire, a lo que la chica me da las gracias.
    
    Pasan algunos minutos y sigo pensando en la chica que llevaba al lado con unas ganas de tocarle sus senos y me invadía la piel de escalofrios tremendos, a lo que ella inició una conversación leve conmigo:
    
    - Veo que tiene mucho frío
    
    - Pues sí, algo pero no importa... es preferible que el calor que hace ...
    ... afuera.
    
    - Cuantos años tiene manejando como taxista?
    
    - Pues en realidad no tengo mucho, quizás unos 6 o 7 meses
    
    - Mmm... no es mucho la verdad y cual es su nombre?
    
    - Alberto... para servirle
    
    - Mucho gusto Beto
    
    Luego y como si nada aún en el embotellamiento la chica me dice:
    
    - Caramba Sr. Beto, sabe qué?? tengo un problema...
    
    - Usted dirá señorita, que le sucede?
    
    - Pues es que... no tengo el suficiente efectivo como para pagarle el traslado
    
    En ese momento paso a un estado de leve molestia, y le digo:
    
    - Oigame... porque no me dijo que le faltaba dinero, yo de repente le hubiera rebajado un poco el costo, o no sé...
    
    Fue allí cuando escuché algo que no pensé que escucharía: - No, pero tranquilo... el dinero es lo de menos
    
    Entonces me quedé con cara de extrañeza y la ví directamente a los ojos por primera vez, a lo que me dice con voz entrecortada pero con cierto aire de firmeza:
    
    - Que le parece si le pago el traslado haciéndole sexo oral??
    
    Al oir esas palabras, sentí que mi cerebro se borraba, que estaba alucinando y a pesar de que estaba rodeado de vehículos por todos lados en el embotellamiento, sentía que eramos ella, yo y mi auto en esa vía nada más. Yo me volteo a verla con asombro y me dice como si nada: "Es en serio, yo le hago un buen sexo oral y así se cobra lo que le debo". Debo decir que por tres segundos quedé en blanco y no sabía que decir pero, luego y muy tajantemente como decimos los venezolanos le contesté: "echale bolas" que es ...