1. Shiro y Kasai


    Fecha: 30/09/2020, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Kir, Fuente: CuentoRelatos

    ... sacarlo. La saliva de Kasai y los jugos de él le recorrían la boca y caían por su cuello, notó sus bragas húmedas, aquello la había excitado más de lo que pensaba, y a Shiro también.
    
    Daba la sensación de que estuviese sentado sobre una nube en vez de una silla, su pene no paraba de moverse buscando el calor de ella nuevamente, y sus ojos andaban perdidos sin terminar de decidir sobre que parte de ella fijarse. Kasai se quitó las bragas que arrastraron tras de si un hilo de sus propios líquidos, y se dejó caer sobre la cama de sus espaldas.
    
    - A dónde vas… - Shiro la miró rogando que volviese con él, pero Kasai lo ignoro.
    
    Bajó ligeramente el sujetador dejando expuestos sus pezones y sus manos empezaron a recorrer su propio cuerpo, acariciándose los costados, agarrándose los pechos, humedeciendo sus dedos y estos jugando con sus pezones, que poco a poco crecían haciéndolos más sensibles y obligándola a gemir. Sus manos bajaron hasta su cadera, y sus dedos rozaron los labios de su vagina recorriendo el camino hacia su clítoris, estaba tan excitada y húmeda que no le hacía falta estimularse. Se empapó de sus propios jugos y se posicionó en la entrada, dirigió su mirada a Shiro, y vio cómo la contemplaba con lujuria.
    
    Ojalá fuesen sus dedos... Kasai lo imaginaba mientras le veía, veía cómo respiraba entrecortadamente, cómo su pene se estremecía.Me excita tanto que vea como me masturbo...
    
    Los dedos de ella penetraron en su interior, provocando que ambos gimiesen ...
    ... nuevamente, en su húmedo y cálido interior buscaron los puntos que tanto placer le provocaba, consiguiendo que se arquease y mostrase su vagina aún más a Shiro.
    
    Esto es demasiado…Shiro apenas lo soportaba ya, en su mente ya sólo estaba Kasai, sus curvas, sus labios empapados, aquella gota que le bajaba por su esbelto cuello.Quiero tomar el lugar de sus dedos, que gima por mí, tomarla…
    
    - Mírame... me excita que me mires... - Kasai apenas podía susurrar. - Ojalá fuesen tus dedos los que me penetrasen... tus manos las que me agarrasen mis pechos...
    
    Decir sus pensamientos en voz alta conseguía excitarla aún más, que sus dedos entrasen y saliesen de su vagina más rápidamente, que sus manos apretasen sus pechos con más vigor...
    
    Se quedó un momento quieta, totalmente arqueada y con gemidos escapando de su boca, hasta que volvió a recostarse en la cama, sacó sus húmedos dedos de su interior y se acercó a Shiro. Con los dedos encima de él dejó que sus jugos cayesen sobre sus labios, él miraba sus dedos hipnotizado, y saboreaba las gotas que le caía, saboreó los dedos de ella cuando rozaron sus labios antes de que volviese a la cama.
    
    Aah… Tan dulce… Quiero saborearla directamente…
    
    Kasai apoyó las manos en la cama, dejando su vagina cerca de Shiro, sus dedos volvieron a penetrarla.
    
    - Ahh... No quiero más mis dedos... - los dedos dejaron su interior y apartaron los labios de su vagina, mostrándoselo a Shiro más que nunca. - Te quiero a ti... quiero tu pene dentro de mí... ...
«1234...7»