1. Shiro y Kasai


    Fecha: 30/09/2020, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Kir, Fuente: CuentoRelatos

    ... primera vez que Shiro la contempló de aquella manera, con su cuerpo casi desnudo frente a él sus curvas atraparon sus ojos que las recorrieron hasta llegar su rostro que aún tapado por su roja melena dejaba ver su timidez. Su pose reforzaba lo que transmitía, con una mano agarrada a su otro brazo, que conscientemente o no realzaba sus pechos, y las piernas ligeramente cruzadas. Todo aquello hacía que Shiro, sin saber muy bien por qué, la empezase a mirar con ojos poco inocentes.
    
    Kasai superó su vergüenza y empezó el plan que tenía en mente. Se acercó a Shiro y, halagada a la vez que aliviada, le descubrió siguiendo el movimiento de sus caderas. Quitó su camisa con cuidado de que no alcanzase a tocarla, siguió con los pantalones y la ropa interior dejándolo totalmente desnudo.Shiro miraba cómo embrujado los movimientos de Kasai, esperando que en un descuido se dejase tocar por él. Ella le dio besos por el pecho, rozó con sus uñas sus piernas, le acarició el cuello con labios, dejó que contemplase sus pechos y poco a poco Shiro dio muestras de excitación. Pero sabía que si quería que se descontrolase y que su cuerpo fuese quien actuase tendría que llevarlo al límite.
    
    Kasai pegó su cuerpo al de él y poco a poco fue deslizándose hacia el suelo, dejando que sintiese la suavidad y el calor de su piel.Ah… esos movimientos… sus caderas… el deseo de poder tocarla libremente, abrazarla y agarrarla fue aumentando a medida que ella bajaba.Se encontró con su pene ya erecto, y con ...
    ... una gota en la punta, ella también estaba excitada y notaba como ella misma también dejaba salir gotas parecidas. No pudo resistirse y con la punta de su lengua atrapó aquel líquido y se sorprendió gimiendo a la vez que Shiro. Dejó que fuese su boca quién la dirigiese, abrazando la punta con sus labios, o recorriendo el grueso tronco con su lengua y dejando un rastro de saliva. Sus manos también se unieron, deslizándose y extendiendo los líquidos mezclados de él y ella, apretando y arrancándole gemidos a él.
    
    Malditas ataduras…Poco a poco las caderas de Shiro se movían, haciendo que su pene se mojase más o que llegase más profundo dentro de la boca de Kasai.Si estuviese libre…
    
    Seguro que si pudiese sus manos me agarrarían la cabeza... pensaba KasaiAhh... sólo imaginarlo me excita.
    
    Ella abrazó sus caderas, impidiéndole que las siguiese moviendo, recorrió con la lengua su tronco nuevamente hasta llegar a la punta, y poco a poco fue dejando que entrase en su boca. Quizás era por el calor de su boca, por la presión que hacían sus labios en cada centímetro que entraba, o quizás por los gemidos que su pene le sacaba cada vez que llegaba más adentro, pero con cada pequeña parte que entraba dentro, Shiro gemía, y cada vez un poco más alto que la anterior.
    
    Más… Más abajo…Su pene ardía y se hacía cada vez más grande dentro de la boca de Kasai a medida que lo pensaba.
    
    Poco a poco consiguió introducirlo completamente dentro de su boca, jugueteó con él hasta que tuvo que ...
«1234...7»