1. El viejo ginecólogo


    Fecha: 26/09/2020, Categorías: Sexo con Maduras Autor: isa, Fuente: CuentoRelatos

    ... situada en un estante y poniéndoselos se dirigió hacia mi, ya no estaba rojo, pero si llevaba una pequeña e inconsciente sonrisa en la cara, se había divertido de lo lindo con mi mal rato.
    
    Cuando estuvo junto a mí me dijo:
    
    -Me permite.
    
    Aparte el brazo que cubría mis pechos y después levantando ambos brazos hasta llegar por encima de mi cabeza, entrelacé los dedos de mis manos, dejándole mis pechos a su entera disposición.
    
    Él había recobrado la compostura ya no tenía esa disimulada sonrisa en la cara y con sus dedos expertos presionaban por mis pechos asegurándose de que no hubiese ninguna anomalía.
    
    Vaya con aquel viejo, quería haberle hecho pasar un mal trago y al final había sido yo quien había estado bien apurada.
    
    -Todo está bien, puede estar tranquila.
    
    -¿Cómo dice? Despistada como estaba en mis pensamientos
    
    -Que puede estar tranquila jovencita, no tiene ninguna anomalía.
    
    -Perfecto, ya me quedo más tranquila.
    
    -Aun así recuerde que debe hacerse una al menos mamografía una vez al año.
    
    -Si doctor.
    
    Si en ese momento, tras acabar el chequeo y retirar sus manos de mis pechos, el ginecólogo no hubiese resoplado con alivio por haber terminado, quizás no habría caído en la tentación de devolverle el mal trago.
    
    -Doctor. Dije.
    
    Él dándose media vuelta porque ya había empezado a girarse para apartarse de mí, contesto con un:
    
    -¿Si?
    
    -Vera es que a veces tengo una sensación rara en los pechos, por aquí en parte inferior, el colocó de nuevo ...
    ... sus dedos en mi cuerpo, esta vez justo por debajo de mis pechos, donde le había indicado.
    
    Palpo un poco con sus dedos.
    
    -No noto ni veo nada extraño.
    
    -Si mire, con mis manos cogí las suyas e hice que sujetara por debajo mis pechos. Ve doctor sospéselos, no cree que uno pese más que el otro, ¿no será por un exceso de grasa?
    
    Algo azorado consiguió llegar a articular:
    
    -Nadie tiene todo igual jovencita ni siquiera los pechos, normalmente el izquierdo es más pequeño en las diestras y al revés en las zurdas, aunque yo la verdad apenas noto diferencia, no debes preocuparte.
    
    -Y que me dice doctor… (Y llevando ahora sus manos hacia las aureolas de mis pezones) A veces me duele alrededor… (Puse sus dedos sobre las aureolas y los moví circularmente) por aquí y por aquí… (Haciendo que involuntariamente su dedos tocasen mis pezones)
    
    El pobrecito con un temblor del labio inferior apenas podía retirar la mirada de mis pechos y mucho menos las manos, así que como todavía se las tenía sujetas las aparte de mí, pareció recuperar la compostura y pudo llegar a decirme:
    
    -Seguramente será debido a un inicio de lactancia aunque no estés embarazada el cuerpo a veces reacciona de esa forma pero en un par de días desaparece el dolor, ¿no es así?
    
    -Si doctor. Gracias de nuevo, me tranquiliza saberlo.
    
    Ahora quien sonreía para sí, era yo, él se detuvo de nuevo junto a la máquina de agua y volvió a beber un poco. Creo que si hubiese podido se la habría echado por encima en vez de ...
«1234...13»