1. El viejo ginecólogo


    Fecha: 26/09/2020, Categorías: Sexo con Maduras Autor: isa, Fuente: CuentoRelatos

    ... quedarme tranquila de que todo está bien.
    
    -Ah muy bien como desee, realizaremos entonces el chequeo preventivo de mama al igual que uno de útero, si te parece empecemos por el de mama.
    
    -Por favor, si eres tan amable de colocarte en la tarima.
    
    Me levante y me situé junto a una pequeña tarima donde ya me habían hecho antes ese chequeo, entonces fue cuando se fijó por primera vez en mi cuerpo, mis piernas largas y esbeltas que se dejaban ver hasta mis muslos solo cubiertos por mi minifalda, mi ombligo que se veía tras la fina blusa transparente sin mangas al igual que mis pechos grandes, redondos, firmes sujetados solo por un pequeño top de licra tras la blusa transparente, cuando se dio cuenta de que le miraba bajo de inmediato mirada y la fijo en sus papeles.
    
    No me molesto que lo hiciese, estoy acostumbrada a que me miren e incluso me divirtió su forma torpe de disimular.
    
    Me empecé a desabrochar la blusa, más despacio de lo normal tomándome mi tiempo entre botón y botón, le observaba de reojo para ver su reacción.
    
    Me quite la blusa y la colgué en el perchero.
    
    Vaya este vejete esta hecho un portento, se mantuvo como un jabato con su mirada firme en los papeles mientras me quitaba lentamente la blusa.
    
    -Ya estoy lista. Le dije.
    
    El me miró y a ver que todavía lleva el pequeño top dijo:
    
    -Es necesario que este complemente desnuda de cintura para arriba señorita.
    
    -Señora, precise.
    
    A lo que él asintió con un movimiento de cabeza, ...
    ... añadiendo.
    
    -Parece muy joven para estar casada.
    
    -Muy amable, respondí.
    
    Yo ya sabía de sobra que tenía que estar completamente desnuda de cintura para arriba, pero viendo que se encontraba violento y que hacía lo que podía por mantener su mirada apartada de mí, no pude resistirme y quise hacerle sufrir un poco obligándole a decírmelo, además su voz había sonado tan temblorosa.
    
    Así que cruzando mis brazos, lleve mis manos a mi top y cogiendo por abajo tire para sacarlo por encima de mi cabeza, lo hice todo lo deprisa que pude, porque como juego ya había sido bastante, con lo que no había contado en que se me enganchara el top en mi coleta, me quede ahí, con mis pechos desnudos y con el top delante de la cara.
    
    Estaba enganchado con mi coletero, forcejee por soltarlo, me moví de lado a lado pero sin éxito y por fin dando unos tirones hacia arriba, haciendo como si diera unos pequeños saltitos, se soltó.
    
    La cara del viejo ginecólogo, estaba roja, sin duda al quedarse tapado mi rostro, había estado mirando tranquilamente todo el tiempo, disfrutando de ver mis pechos desnudos moviéndose de lado a lado y de arriba abajo, mostrando lo redondos, duros y bien formados que están.
    
    Instintivamente me cubrí los pechos con uno de mis brazos, a la vez que con el otro colgaba el pequeño top en el perchero.
    
    Todavía algo rojo, se levantó y se dirigió hacia una pequeña máquina de agua, llenándose un vaso de agua y bebiéndoselo en dos largos sorbos, luego cogió unos guantes de una caja ...
«1234...13»