1. Soy la puta de mi ahijado (IV)


    Fecha: 26/06/2017, Categorías: Sexo Oral Autor: amadecasamari, Fuente: CuentoRelatos

    ... esplendor, dejo de besarme y entonces me dijo:
    
    -“Chúpamela, sé que Pepe y tú no lo hacen pero a mí me gusta y quiero que lo hagas, verás cómo después de hacerlo te encanta. Ya me la lamiste ayer para limpiármela de tus jugos y mi corrida, pero hoy quiero que me la chupes de verdad y lo hagas poniendo toda tu voluntad y habilidad para hacerme gozar con tu boca”
    
    Yo entonces le dije:
    
    -“Raúl, no puedo hacer eso, ayer te la lamí y limpie con mi lengua porque estaba muy excitada, pero como bien has dicho, yo nunca he hecho eso, excepto lo que hice ayer y me da un poco de reparo hacerlo, por favor no me hagas hacerlo”
    
    Él entonces pone sus manos en mis hombros y me va empujando hacia abajo obligándome a ponerme de rodillas entre sus piernas desnuda, quedando su miembro a la altura de mi cara y acercando más su polla a mi cara hasta rozar mis labios me dice:
    
    -“Abre la boca y trágatela, comienza a chuparla, sé que aunque has dicho eso, en realidad estas deseándolo. Prueba, si veo que el instinto de puta que llevas dentro no te hace chuparla como espero que lo hagas, yo te iré indicando para que aprendas, pero estoy seguro que no hará falta”
    
    Yo por un lado no quería, pues me daba un poco de asco, pero por otro tenía razón él, deseaba sentir la suavidad de la piel de su sexo dentro de mi boca y quería aprender y comenzar a chupársela para hacerle gozar y que él me hiciera gozar a mí. Así que sin más preámbulos, abrí mi boca y él empujo un poco para hacer que traspasara ...
    ... mis labios y me dijo:
    
    -“Maribel pon la boca formando una O y comienza a introducírtela lo más adentro que puedas, hasta que mi punta te toque la campanilla de tu garganta y después despacio te la vas sacando y juega con la lengua en mi frenillo y en el prepucio”
    
    Yo puse toda mi atención y voluntad en hacerlo como él me indico, y en pocos minutos cogí ritmo y habilidad. Era la primera vez que me metía una polla en la boca y la primera vez que sentía el sabor agridulce de la misma, era una sensación extraña pero que me gustaba. Al principio cuando tocaba mi garganta me dio algunas arcadas, pero después de las primeras chupadas no volví a tenerlas y parecía gustarle como se lo hacía, pues al poco de comenzar me dijo:
    
    -“Así, así Maribel, lo estás haciendo muy bien, aprendes rápido, sigue despacio no tenemos prisa. Ves aumentando tu ritmo a medida que sientas que la presión de mis manos es más grande en tu cabeza, eso querrá decir que me estas excitando muchísimo y me estás dando mucho placer. Te deseaba madrina desde hace mucho tiempo, mis primeros recuerdos de deseo hacía ti que me vienen a la cabeza es cuando yo tenía 10 años y desde entonces, se han ido a medida que pasaban los años acrecentando. Cuantas noches me he masturbado pensando en ti, pensando que me hacías lo que ahora me estás haciendo con tu boca y después como te poseía, como lo hemos hecho estos días pasados, aaaahhhh que bien lo estas haciendoooo… oooohhhh que gusto me daaaas con tu boquitaaa, sigueeee, ...
«1234...15»