1. Soy la puta de mi ahijado (IV)


    Fecha: 26/06/2017, Categorías: Sexo Oral Autor: amadecasamari, Fuente: CuentoRelatos

    ... me habías dicho eran estas en las que estamos los dos solos y por eso me las he puesto, pero si como te excito y te gusto es con mis bragas habituales, ahora voy a mi cuarto y me cambio”.
    
    Él me dice:
    
    -“Si por favor, te acompaño y perdona si me he enfadado un poco por esto. Si quieres me gustaría que te pusieras las que tenías el otro día cuando te regale el tanga, esas de puntilla negras y transparentes de tiro alto, estabas muy excitante y apetitosa el otro día con ellas”
    
    Mientras me cambio él me dice:
    
    -“Maribel, con ese cuerpo que tienes estoy seguro que tendrás muchos admiradores, pues estas buenísima y estoy seguro que más de uno cuando vas por la calle te mira y desearía estar contigo si pudieran.”
    
    Yo como distraída, le digo:
    
    -“Que adulador que eres, no creas que porque te gusto a ti voy a gustar a los demás hombres”
    
    Y él me dice:
    
    -“Desde que estoy viniendo más a menudo por aquí, veo que varios de los vecinos tuyos cuando sus mujeres no miran no te quitan ojo de encima, sobre todo el del chalet de enfrente y el de la esquina también te echa unas buenas miradas”
    
    Yo entonces pensando un poco le digo:
    
    -“Ahora que lo dices, es verdad, Juan (el vecino de enfrente) le he cogido varias veces mirándome e incluso en alguna ocasión se me ha insinuado, pero no le he hecho ni caso, es más me he enfadado con él y si no fuera porque su mujer es buena vecina y somos amigas no le hubiera vuelto a dirigir la palabra. El de la esquina Ezequiel, es más ...
    ... recatado pero si es verdad que también en muchas de las veces que paso por delante de su casa suele estar él y siempre me saluda muy amablemente y con una sonrisa y no deja de alagarme, pero de eso a que les guste y me deseen va un abismo”
    
    Mi ahijado riéndose me dice:
    
    -“No te creas, no te creas madrina, yo creo que si tuvieran la oportunidad de poder estar contigo la provecharían”
    
    Yo acabo de ponerme las bragas y no le contesto y después le digo:
    
    -“Estoy lista es así como te gusto”
    
    Me contesta.
    
    -“Si mi putita, así es como me gustas y me excitas, estas guapísima Maribel”
    
    Él entonces comenzó a quitarse sus ropas y se quedó completamente desnudo delante de mí. Mi mirada se dirigió rápidamente a su entrepierna y pude comprobar que se le comenzaba a poner poco a poco erecta. Entonces se acercó a mí que estaba deseando de estar entre sus brazos y acercando su boca a la mía me comenzó a besar apasionadamente. Mientras esto hacía me cogió mi mano derecha y me la acerco a su sexo, que yo cogí entre mi mano y comencé a acariciársela con suavidad y con muchas ganas de volver a sentirla dentro de mi cuerpo. Sus manos tocaban y sobaban todo mi cuerpo y se entretenían más tiempo cuando las pasaba por encima de mis grandes pechos, para luego ir bajando con una de sus manos a tocar mi rajita por encima de mis braguitas. Mi mano seguía apretando su polla, ya dura y tiesa y alcanzando en esos momentos un buen tamaño, pero aún le quedaba un poquito para llegar a estar en todo su ...
«1234...15»